Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

19/12/2012: temblores sacuden a Montes Claros en Brasil

19/12/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Información actualizada el 19/12/2012, a las 11h53

Al menos dos temblores sacudieron la ciudad de Montes Claros, en el estado brasileño de Minas Gerais, en la madrugada de este miércoles 19 de diciembre. El primero fenómeno fue de 3.6 grados Richter y ha ocurrido a las 2h56 locales (1h56 en la Argentina), y el segundo, de 3.5 grados en la misma escala, a las 3h32 locales (2h32 en Buenos Aires), de acuerdo con el Observatorio Sismológico de la Universidad de Brasilia (Obsis Unb, por sus siglas en portugués).

Algunas viviendas fueron destruidas y varios barrios han quedado sin energía eléctrica por unos 30 minutos, lo informaron los portales locales "G1" y "Estado de Minas", que todavía relataron un tercero terremoto.

Más sobre

Hasta la publicación de esta noticia, no se reportaban víctimas.

Las magnitudes de los seísmos sólo han sido divulgadas a las 11h20 locales (10h20 en Buenos Aires) por el Obsis Unb. NOTICIERO Y OPINIÓN ha constatado que los dos temblores no constan en los datos del Servicio Geológico de EEUU (USGS, por sus siglas en inglés) ni del Centro Sismológico Euromediterráneo (CSEM).

Pequeños sismos son registrados a veces en la región de Montes Claros. El pasado 15 de noviembre, por ejemplo, sucedió uno de 2.3 grados Richter. Y el 17 de octubre, también de este año, otro de 1.9 grados en la misma escala.

¿Vive Usted en Montes Claros y tiene informaciones de los temblores? ¡Cuéntenos! Déjenos su comentario o envíenos un correo electrónico para: noticieroyopinion@gmail.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.