Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Se abre la esperanza de Loaiza para la Copa

17/07/2012 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenas noticias para los hinchas de Blooming, pero por sobre todo para el jugador Miguel Loaiza, quien el pasado 3 de julio sufrió una fractura en su brazo, ya que a casi dos semanas de aquel hecho, ha tenido una evolución sorprendente, que abre la esperanza para que pueda volver a jugar en tres semanas más.

Esto significa que el habilidoso volante podría jugar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que enfrentará a los celestes, el 9 de agosto, con Universidad Católica.

Esperanzas. Quien hizo el anuncio fue el propio médico de los celestes, Carlos Pérez, durante la práctica que realizó el equipo ayer en su cancha.

Más sobre

‘Ha tenido (Loaiza) una evaluación bastante favorable, por ahora se le está realizando una inmovilización asistida, no hay ninguna molestia a nivel de la cirugía y se le va a colocar un yeso plástico. Tenemos esperanza de que él llegue no para el primero, sino para el segundo partido’, sostuvo.

Recuperados. En la vuelta a las prácticas ayer, Néstor Clausen pudo contar con Ronald Rivero y David Díaz, ambos zagueros centrales, tras superar sendas lesiones.

Ambos estuvieron en el equipo titular del ensayo, que fue corto debido a que dos jugadores resultaron golpeados, por lo que decidió realizar otro tipo de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.