Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Como abrir paginas de internet rotas

15
- +
25/08/2019 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones queremos abrir una página de internet pero no podemos entrar ya bien porque es un foro y no estamos registrados y queremos obtener unos enlaces de descarga, o más bien esa pagina dejo de existir bueno aqui unos trucos

En este tutorial hoy aprenderemos abrir algunas paginas de internet en las cual no podemos entrar aqui algunos trucos no funcionaran en todas pero en un 90% estoy seguro que os puede servir estos faciles trucos

VER PAGINAS WEBS ANTIGUAS Y QUE YA NO EXISTEN

1/opcion

¿Necesitas ver la versión antigua de una página Web o ver una web que ya no existe? ¿Estas buscando la forma de recuperar la información y contenido que mostraba una web en una determinada fecha en el pasado? ¿Simplemente tienes curiosidad por ver cómo era el diseño una web en sus inicios? Debes saber que existe la posibilidad de ver páginas webs antiguas

Wayback Machine lleva desde el año 1996 rastreando y almacenando copias de miles de millones de páginas web.

Esta pagina fue lanzada en el año 2001 por Internet Archive (organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software).

En función de la importancia del sitio y su frecuencia de actualización, la pagina va haciendo copias de las webs de forma diaria, semana o mensual. Gracias a ella no solo podemos consultar el contenido y el diseño de una web a lo largo del tiempo, también podremos ver aquellas webs que ya no existan.

Su funcionamiento es realmente sencillo, una vez accedamos The Wayback Machine solo tendremos que introducir el nombre de la web por la que queremos “viajar en el tiempo”.ademas si queremos cooperar con ellas tambien podemos hacer capturas y mandarlas aqui su enlace

https://archive.org/web/

2/OPCION

la segunda opcion es bucar la pagina y antes de abrirla pulsa la flechita de al lado o clic derecho y dar a la opcion de en cache la pagina se abrirá y mostrara

Esto es gracias a que cada cierto tiempo, ciertas compañías como el propio buscador Google, guardan una copia completa de las páginas web en la caché, aunque eso sí, debemos tener en cuenta que pueden estar desactualizadas, puesto que han podido ser modificadas desde la última copia.

Sin embargo, puede ser de gran interés recuperar las últimas versiones para recuperar cierta información aunque el sitio no esté disponible en esos momentos o para recuperar una información más antigua.

3/OPCION

Hay distintas formas de recuperar la versión caché de una página web, de hecho, desde el propio navegador web de Google, Chrome, podemos rescatar la versión caché de un sitio con sólo poner en la barra de direcciones la palabra caché seguida de dos puntos y a continuación del nombre del dominio, por ejemplo,  

cache:http://es.globedia.com/

RECUPERACION DE PAGINAS BORRADAS EN INTERNET

1/opcion de recuperacion

usar un software de recuperación para recuperar archivos del historial de navegación

El historial de su navegador se guarda en el disco duro de su PC al igual que otros archivos. Cuando elimina el historial de navegación de su navegador, en realidad se elimina de su PC. Puede usar una herramienta de recuperación de datos para recuperar estos archivos al igual que puede recuperar otros datos eliminados en la PC.

Puede usar una herramienta de recuperación como Recuva para recuperar cualquier archivo eliminado, incluidos los archivos del historial de navegación. Todo lo que necesita es saber dónde se encuentran estos archivos para su navegador específico y escanear ese directorio con una herramienta de recuperación. Puede usar los siguientes directorios para acceder a los archivos del historial de navegación de su navegador específico.

Google Chrome: C: Users (nombre de usuario) AppData Local Google Chrome User Data Default local storage

Mozilla Firefox: C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming Mozilla Firefox Profiles <carpeta de perfil>

Internet Explorer: C: Usuarios (nombre de usuario) AppData Local Microsoft Windows History

Simplemente reemplace "(nombre de usuario)" con el nombre de usuario de la cuenta de la que desea recuperar el historial. En nuestro caso, es "usuario" y lo reemplazaremos en el directorio y lo pegaremos en la búsqueda de Mi computadora para acceder a la ubicación.

También puede acceder manualmente a la ubicación requerida yendo a cada carpeta manualmente. Aunque es posible que también deba configurar las opciones de su carpeta para "Mostrar archivos y carpetas ocultos" para acceder a los directorios mencionados anteriormente

 

2/OPCION DE RECUPERACION

usar caché de DNS para ver el historial de navegación eliminado

El caché del sistema operativo (SO) DNS (Sistema de nombres de dominio) almacena sus búsquedas temporalmente y las elimina cuando se reinicia la computadora. Cuando elimina su historial de navegación, el caché DNS no se elimina, por lo que puede ver todos los nombres de dominio a los que se accedió.

Este método es rápido pero no confiable, no es bueno para el historial antiguo y puede ser engañoso porque la caché DNS del sistema operativo es utilizada por casi todo lo que está conectado a Internet (aplicaciones, publicidad, etc.), no solo su navegador.

VAMOS A VER COMO SE HACE

vamos a inicio y en ejecutar usamos el comando cmd y hacemos lo siguiente

El proceso es simple, solo presione el botón Windows + R y se abrirá "Ejecutar". Escriba "cmd" allí y haga clic en "Aceptar" (también puede escribir "cmd" en la búsqueda de Windows).

Esto abrirá el símbolo del sistema, allí puede escribir o copiar / pegar este comando ipconfig / displaydns y presionar enter.

Nota: si va a copiar / pegar, entonces el atajo Ctrl + V para "pegar" no funcionará en el símbolo del sistema, deberá hacer clic derecho y seleccionar "pegar" en el menú contextual.

Se mostrarán todos los sitios web a los que haya accedido recientemente, incluidos otros programas. Solo se mostrará la dirección del sitio web, no se mostrarán las páginas visitadas en el sitio web.

Si desea borrar el caché de DNS sin reiniciar, en el símbolo del sistema ingrese este comando ipconfig / flushdns y presione Intro. Todo el caché DNS se eliminará de forma permanente.

3/OPCION DE RECUPERACION

recuperar el historial eliminado con el historial de Google

Este es un método rápido, fácil y bastante confiable para ver el historial de navegación pasado. Sin embargo, solo funcionará si tiene una cuenta de Google y mientras navegaba cuando estaba conectado. Si usa los servicios de Google, lo más probable es que haya iniciado sesión mientras navega, no debería ser un problema.

Si ha iniciado sesión, podrá obtener mucha información fácilmente, incluido el historial de años anteriores. El historial de Google no se elimina simplemente eliminando el historial del navegador y almacenará todo el historial de navegación, incluidas todas las páginas visitadas y todos los dispositivos conectados a su cuenta de Google. Esto significa que también puede recuperar ese historial desde su teléfono Android.

Simplemente vaya al Historial de Google e inicie sesión con la cuenta de Google que utilizó durante la navegación.

Todo su historial se mostrará junto con la fecha / hora, y también hay un calendario que puede usar para ir a la fecha en la que le gustaría ver el historial de navegación.

ENTRAR EN PAGINAS O FOROS SIN REGISTRARSE

opcion/1

Cada vez que queremos entrar a un sitio ya sea blog, foro, webs y demás sitios donde piden registro, en algunos sitios se necesitan que te registre para ver el contenido que tu buscas con la ayuda de tu buscador preferido.

BugMeNot es un servicio de internet que proporciona nombres de usuario y contraseñas para que los usuarios puedan entrar en una página sin tener que registrarse obligatoriamente, es decir, para que puedan entrar gratuitamente

PÁGINAS DE INTERNET BORRADAS

El único detalle de este servicio es que no se permite el alojo de páginas de pago, si no este sitio estuviera infrigiendo la ley y sería cerrado, y evitan el registro de usuarios y password de páginas de pagos.

AQUI SU LINK

http://bugmenot.com/

opcion/2

Tambien puedes usar una cuenta de mail temporal para registrarte

crear una cuenta de mail que dura solo 10 minutos, ademas son gratis aqui abajo te dejo el sitio

https://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

opcion/3

Seguro que más de una vez te ha pasado lo siguiente:

Andas buscando algo en Google, haces click en uno de los resultados y… ¡¡zas!! te piden usuario y contraseña…

¿Cómo es posible que Google haya podido ver esa página y tú, que eres más listo, te hayas quedado en la puerta?

La respuesta es muy sencilla. Algunos sitios web se ganan la vida gracias a sus usuarios registrados, es el caso de algunos foros y algunas webs de pago, pero para conseguir un pellizquito de la enorme cantidad de visitantes que dirigen los buscadores tienen que dejar entrar a los bots de dichos buscadores… por ejemplo el de Google… el GoogleBot… así que nosotros podremos entrar en dichos sitios si nos hacemos pasar por él.

¿Cómo engañamos a una web para que nos deje entrar como si fuésemos el GoogleBot? Pues muy simple… tendremos que cambiar el “agente de usuario“, que sirve para identificar el explorador y la versión que estamos usando.

Con Opera

Bastará con cambiarlo en las preferencias del navegador:

User Agent: Googlebot/2.1 Compatible: [noparse]http://www.googlebot.com/bot.html[/noparse]

Con Firefox

Lo haremos instalando una extensión llamada User Agent Switcher

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/59/

os pedirá reiniciar. Luego vais a “Complementos” y en las preferencias de la extensión importáis éste archivo

https://techpatterns.com/downloads/firefox/useragentswitcher.xml

(click derecho y guardar como) que contiene un porrón de agentes de usuario, entre ellos el GoogleBot. Aceptáis y en Herramientas — User Agent Switcher podéis cambiar al GoogleBot.

Con Internet Explorer

Aquí la cosa es menos amigable, era de esperar, pero también es sencillo. Abre el bloc de notas y copia en él lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEYLOCALMACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet Settings5.0User Agent] @=”Googlebot/2.1? “Compatible”=”+[noparse]http://www.googlebot.com/bot.html”[/noparse]

Guarda el archivo como ua.reg y haz doble click sobre él.

Si quieres dejar de ser GoogleBot tendrás que abrir el bloc de notas y copiar lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEYLOCALMACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet Settings5.0User Agent] @=”Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)”

Guardar el archivo como ua.reg y hacer doble click.

¿PAGINAS BLOQUEADAS?

¿Como EsquivaR la censura y los bloqueos de conexiones públicas.?

En principio deberíamos tener acceso a cualquier página web simplemente tecleando su dirección en el navegador o buscándola en el buscador de turno.

Pero la realidad es más bien distinta. Los bloqueos a páginas web se dan más frecuentemente de lo que podríamos esperar, bien por restricciones legales por zonas geográficas o bien por filtros de contenido, estos últimos en redes públicas o internas.

Aunque ciertos bloqueos tienen su razón de ser, otros son abusivos y exagerados, por lo que te proponemos una solución para evitar el control de tu proveedor o de quien gestione la red que estás utilizando.

La más sencilla, y que no requiere instalar ningún software es el proxy web, que actúa de intermediario entre nuestro equipo y el servidor donde se guarda la página bloqueada.

Simplemente indicas la dirección a la que quieres acceder y se abrirá sin problemas independientemente de los bloqueos geográficos o de contenido que te afecten.

SpySurfing

En primer lugar, una de las soluciones más sencillas,  spysurfing que permite abrir una página bloqueada simplemente indicándola en el cuadro correspondiente y pulsando en Go.

En Options podemos activar otras opciones como bloquear imágenes, contenido Flash o scripts que puedan ralentizar o entorpecer la navegación. Por defecto admite cookies y, para evitar filtros y bloqueos, codifica el enlace de acceso.

Unbloock

Anonimato y acceso a cualquier página bloqueada con la que te encuentres. unbloock es tan simple como pegar el enlace y pulsar en Unblock Access.

 

Como aliciente, Unbloock promete una velocidad más que aceptable al acceder a páginas bloqueadas, algo que no siempre se consigue al no ser una conexión directa.

ProxySite

Un poco más personalizable es https://www.proxysite.com/es/ otro proxy web gratuito que nos permite saltarnos cualquier bloqueo geográfico o por contenido inapropiado.

Además de indicar el enlace, podemos seleccionar la ubicación del servidor que hará de intermediario entre nuestra computadora o dispositivo y el servidor donde se almacena la página bloqueada.

Hide.me

Con hide.me también podrás visitar una página bloqueada o cualquier otro sitio web de manera anónima simplemente indicando la dirección y pulsando en el botón “Visitar anónimamente”.

Como opciones de personalización, nos permite elegir entre un proxy holandés, alemán o norteamericano. Además, de manera opcional es posible bloquear scripts y otros objetos que impidan una navegación fluida.

Al igual que ocurre con SpySurfing, por defecto permite cookies y, para evitar los bloqueos, cifra el enlace.

Hidester

Velocidad y anonimato son las señas de identidad de hidester un proxy web gratuito donde podemos elegir entre varios servidores repartidos por el globo.

Hidester ofrece por defecto un servidor norteamericano, pero también cuenta con servidor europeo y con otro norteamericano enfocado a saltarse bloqueos y filtros chinos.

Por lo demás, la conexión es segura, vía SSL, y si queremos emplearlo habitualmente podemos beneficiarnos de su propio VPN.

DATOS DE INTERES

gana 5000 coins registrandote con facebook en este link

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO ENTRA Y REGISTRATE CON FACEBOOK TE REGALO 5000 COINS PARA QUE PUEDA APOSTAR EN FUTBOL O CUALQUIER DEPORTE SI GANAS CAMBIALOS POR PAYPAL O REGALOS

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (60 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.