Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Academia de Medicina realiza conferencia sobre sus apuntes históricos

17/01/2019 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? La Academia Dominicana de Medicina realizó en la noche del pasado miércoles su primera conferencia del año, la cual se desarrolló en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y estuvo a cargo del destacado doctor Herbert Stern.

Durante su exposición el doctor Stern resaltó que la Academia de Medicina fue fundada en el año 1971 y a lo largo de ese tiempo ha realizado una importante labor histórica de divulgación científica y de apoyo a los estudios y al quehacer médico- científico de la República Dominicana.

Señaló que dentro de los trabajos que ha publicado la Academia se encuentran algunos concernientes sobre accidentes de tránsito, plantas medicinales, así como un simposio de radiología y cáncer, además de un seminario sobre cardiología "que fue impactante en los años 70".

De su lado, el doctor Marcos Núñez, presidente de la Academia de Medicina, indicó que en su charla el doctor Stern recomendó a la Academia de Medicina unirse a la Academia de Ciencias y al Colegio Médico Dominicano para sumar esfuerzos en favor de la analizar y contribuir al mejoramiento de los indicadores de salud.

"Muy complacido con la asistencia y con el comentario de uno de los fundadores, quien analizó las diferencias entre el logo original de la Academia y el logo actual", expresó el doctor Núñez.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21131 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.