Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sí, acertar con tu Amigo Invisible por menos de 20 euros es posible.... ¡si aprovechas estos regalos de Amazon!

17/12/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los regalos de Nochebuena y Reyes no son los únicos en los que hay que pensar llegadas estas fechas. Los vermús y comidas con amigos, compañeros de trabajo o de gimnasio comienzan a sucederse y, con ellas, las tradiciones más gamberras: empezando por la elección del jersey navideño más hortera y acabando con un Amigo Invisible de bajo presupuesto. Y es que, en Navidad, los gastos se acumulan y, aunque queremos tener un detalle con todos, no podemos aspirar a cumplir con sus deseos más caros, bien sean conseguir los últimos auriculares bluetooth del mercado o uno de los pequeños electrodomésticos rebajados de Cecotec.

Así, con un límite de 20 euros, año tras año, la mayoría pasamos algún que otro mal rato intentando dar con una propuesta original, económica y que encante. Pero, para evitarte el estrés prenavideño y asegurarte el éxito, desde 20deCompras hemos decidido rastrear por ti el catálogo de Amazon y dar con cinco regalos que pueden encajar en tu grupo de amigos. ¿Listo para descubrir nuestras recomendaciones y acertar con el Amigo Invisible sin salirte del presupuesto?

Más allá de las proposiciones que te hemos seleccionado sobre estas líneas, existen otras propuestas a tu alcance con las que puedes completar tu detalle y conseguir, de este modo, que sea aún más auténtico. Por ejemplo, para tu amigo foodie, al que no le puede faltar un enfriador de botellines, no te olvides de hacerle llegar alguna cerveza gourmet con la que pueda estrenar y disfrutar de este gadget . O si, por el contrario, los calcetines de sushi te parecen poco, siempre puedes convidarle a una bandeja del verdadero para que la compartáis entre risas.

Más sobre

También puedes optar por una clásica tarjeta navideña (con o sin música), una etiqueta hecha a mano o por la clásica bolsa de gominolas al peso, elegidas según sus gustos y perfectas para acabar, céntimo a céntimo, con el presupuesto que hemos dedicado para la celebración del Amigo Invisible.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25294 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
330
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.