Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo acertar con el regalo del Amigo Invisible con Cecotec: cuatro propuestas con las que triunfar esta Navidad

15/12/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más allá de las luces, el árbol, las comilonas, los regalos y los buenos propósitos, si algo caracteriza las navidades es la celebración del Amigo Invisible. Ataviados con jerséis horteras que le den un toque divertido a la quedada con nuestros familiares o amigos, este juego popular es una tradición a la que pocos escapan, pues, solo hay que sacar un papelito con el nombre de alguno de los participantes y pensar un buen regalo con el que consigamos sacarle una buena sonrisa. Un detalle personalizado como adelanto de los deseos navideños a Papá Noel o los Reyes Magos que, sin embargo, puede darnos más de un quebradero de cabeza. ¿Tenemos claro qué es lo que le hará ilusión recibir?

Lo único complicado de este juego es acertar con el regalo, puesto que contamos con un presupuesto ajustado y, con él, debemos intentar dar con un obsequio que también sea práctico y, sobre todo, que encaje con la personalidad y los gustos del destinatario. Así que, más allá de apostar (otra vez) por bufandas, guantes, pijamas o carteras, en Cecotec cuentan con varias propuestas para acertar con nuestros amigos. Para los más foodies , para el que sigue a rajatabla la filosofía realfooder y hasta para aquellos que sabemos que necesitan relajarse. ¿Quieres descubrir cuáles son las apuestas de Cecotec?

- Un palomitero por 20 euros. Si tu amigo es fan de los planes de sofá, manta y peli, este es el accesorio que más ilusión le hará recibir: un pequeño gadget para hacer palomitas caseras (¡y saludables!) haciendo el mínimo esfuerzo.

Comprar por 20, 90 euros

- Un difusor de aromas por 20 euros. Sabes que esa persona a la que vas a regalar necesita unas sesiones de relajación y este difusor puede ayudarle (¡y mucho!) puesto que ofrece hasta tres horas con un solo tanque.

Comprar por 20, 90 euros

Más sobre

- Una batidora de fruta por 33 euros. Sabes que no se resiste a un menú healthy , ya sea dentro o fuera de casa. Y qué mejor manera de echarle un cable con el batch cooking que regalándole esta batidora de fruta y verdura individual que, además, se convierte en un vaso hermético.

Comprar por 32, 90 euros

- Una fondue por 37 euros. Ese amigo que siempre te recibe en su casa y que no hace más que ofrecerla para ser el epicentro de todas las quedadas necesita una fondue para disfrutar aún más de estas cenas

Comprar por 36, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25294 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.