Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katherine Valencia Gamboa escriba una noticia?

5 Actividades para celebrar el Halloween en Diverplaza

0
- +
09/10/2019 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Diverplaza trae varios planes para celebrar en familia o con amigos

Octubre es un mes para celebrar y son muchas las razones, por un lado, Halloween, la ocasión ideal para que los más chicos se diviertan en el marco de una sana tradición y, por qué no, para que los adultos por una noche saquen su niño interior; pero para los más osados es también el mes ideal participar de uno de los festivales más importante del mundo que gira en torno al consumo de cerveza. 

Para que no te pierdas ninguno de estos dos momentos, Diverplaza, el Centro Comercial más importante de la localidad de Engativá, ha diseñado una ruta especial, donde podrás, por un lado, visitar seis estaciones que giran alrededor de la magia y la fantasía (DiverHalloween), y recorrer a través de los sabores fuertes, suaves y moderados del DiverOktoberfest, un espacio para rendirle un homenaje a una de las tradiciones más importantes alrededor de la cerveza. 

Con estas 5 actividades ya no tienes excusa para dejar de celebrar con amigos y familia este mes tan especial.  

 DE DOMINGO A DOMINGO 

 4:00 p.m. – 10:00 p.m. 

 DiverOktoberfest: sabemos que estas a miles de kilómetros de asistir a la celebración alemana más importante alrededor de la cerveza, sin embargo, ¡este no es un motivo para que nosotros no podamos hacerlo! Durante el mes de octubre, Diverplaza, BBC, Joshua Café Pub, Beer Station y El Templo, invitan a recorrer la ruta de la cerveza, un espacio para degustar esta bebida en sus diferentes presentaciones: artesanal, tradicional (nacional e internacional) y de colores.  

 Lugar: Jardín de la Cerveza y Jardín de la Diversión 

Consumo con costo 

 LUNES 

 7:00 p.m. – 8:00 p.m. 

 Clases de DiverRumba: no hay nada mejor que acabar el día haciendo ejercicio de una manera diferente. Gracias a la alianza entre Diverplaza y Bodytech, todos los interesados en hacer rumba podrán acceder a este espacio donde aprenderán y disfrutarán de diferentes ritmos, al tiempo que bajan de peso, aumentan la coordinación y se divierten en una verdadera fiesta fitness. 

 Lugar: Terraza Udara

Actividad sin costo 

  JUEVES - VIERNES Y SABADO 

 7:00 p.m. – 10:00 p.m. 

 DiverNoches Musicales: música de plancha, son cubano, boleros y ritmos tropicales, son algunos géneros que podrán a todos a cantar en las DiverNoches musicales. Un espacio donde en pareja, con amigos o en familia, se podrá recordar los mejores artistas de la época, interpretar sus canciones y sentirse como un artista por una noche. El espacio además promete algunas sorpresas como invitados especiales. 

Lugar: Jardín Gastronómico

Actividad sin costo 

 8:00 a.m. – 10:00 p.m. 

 Celebración del Halloween: este 31 de octubre déjate contagiar de la magia del Halloween y ven disfrazado en compañía de tu familia a celebrar el DiverHalloween, un espacio para que puedas soñar y recorrer este mágico mundo donde seis esculturas fantásticas (Unicornio, Dragón, Persona con Telescopio, Jirafa, Unicornio y Elefante) realizadas con materiales reciclables vienen a llenar de imaginación esta tradicional celebración. 

 Lugar: Todo el Centro Comercial

Actividad sin costo 

 3:00 p.m. – 7:00 p.m. 

 Diverkids: los niños también tienen su propio espacio. Dibujar, colorear, pintar y realizar actividades manuales, en compañía de sus padres, es una invitación para en familia pasar tardes agradables al tiempo que aprenden. 

 Lugar: 2 nivel. 

Actividad sin costo 

Así mismo durante este mes, el Centro Comercial tendrá detalles sorpresas para todos los asistentes el día 31 de octubre, y un sinnúmero de actividades adicionales para que no tengas excusa de no celebrar el Halloween y el Oktoberfest en Bogotá


Sobre esta noticia

Autor:
Katherine Valencia Gamboa (4 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.