Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La actriz Mira Sorvino dice que no volverá a trabajar con Woody Allen

11/01/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Ha escrito una carta abierta a Dylan Farrow para pedirle disculpas por no haber prestado antes atención a sus acusaciones de abuso contra su progenitor.
  • La actriz Greta Gerwig dice arrepentirse de haber trabajado con Allen.

image

La actriz Mira Sorvino, quien fue vetada por Harvey Weinstein para El señor de los anillos, según reveló Peter Jackson, se ha pronunciado ahora contra Woody Allen en una carta abierta a Dylan Farrow, una de las hijas del famoso cineasta.

En la carta, Sorvino se solidariza con la hija de Woody Allen y Mia Farrow y la apoya después de que ella acusase a su progenitor de abusar de ella cuando era niña. La actriz, que obtuvo el Óscar a mejor actriz en 1996 por una de las películas del director, Poderosa afrodita, no ha tenido reparos a la hora de hablar.

"Confieso que cuando trabajé para Woody Allen era una actriz joven e ingenua. Me tragué el retrato de tus acusaciones de abuso contra tu padre como una ramificación de la retorcida batalla por la custodia entre Mia Farrow y él, y no miré más allá de la situación, algo que lamento terriblemente. Por esto también le debo una disculpa a Mia", ha escrito Sorvino.

Sorvino ha admitido lo "difícil de cortar los lazos y denunciar a tus héroes, tus benefactores, a los que admiras". Escribo para expresarte que creo en ti y te apoyo", dijo.

El mes pasado, Dylan Farrow denunció que Woody Allen hubiera quedado inmune en el movimiento #MeToo.

La actriz Greta Gerwig, ahora también la directora de la exitosa Lady Bird, flamante ganadora del Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, también ha alzado esta semana la voz en modo de protesta por el acoso sexual en Hollywood. Y al igual que David Krumholtz, el actor del drama Wonder Wheel, la actriz y directora también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38205 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1709
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.