Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

AGEL Revolucionaria tecnología en gel para la nutrición celular

22/09/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGEL Revolucionaria tecnología en gel para la nutrición celular El nutraceutico que brinda calidad nutricional para tu bienestar - Eficaz aliado para mejorar la energía, el sistema de defensa, estados de ánimo y el estrés oxidativo celular. Además, soluciona problemas de peso, controlando el apetito y ayudando a la quema de grasas, y refuerza el organismo para prevenir y retrasar los desgastes que acompañan al envejecimiento

Una dieta equilibrada debiera proveer el conjunto de nutrientes necesarios para el normal funcionamiento del organismo, sin embargo, debido a las exigencias de la vida actual, la dieta equilibrada no existe. Se producen muchos desajustes y además los alimentos poseen una gran variedad de aditivos, conservantes y pesticidas, con lo cual pierden gran cantidad de su valor nutricional. En síntesis, estamos sobrealimentado pero mal nutridos, con las consecuencias negativas previsibles para la salud., la formación de toxinas (radicales libres) debido al estrés oxidativo celular, por ejemplo. Por todo ello es necesario complementar la dieta habitual, con nutracéuticos que aporten elementos esenciales para nuestro organismo y que contribuyan a alcanzar el equilibrio tan ansiado, para obtener un estado de OPTIMA SALUD. Al hablar de nutraceutico nos referimos a un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades.

AGEL NUTRICIÓN CELULAR es un producto de origen natural con propiedades biológicas activas, beneficiosas para la salud y con capacidad preventiva y/o terapéutica definida.

Productos Nutraceuticos

AGEL GRN - ayuda a desintoxicar

Contiene : fitonutrientes como la Alga Espirulina y la Clorofila, que asociados a Hierba de Trigo, Hierba de Cebada, Espinaca, Brócoli, Hoja de menta y Hoja de menta verde, nos ayudaran a desintoxicar, purificar y nutrir nuestro organismo.

AGEL BRN ? ayuda a controlar el peso

Contiene : Ácido Linoleico, sinefrina (extracto de citrus aurantium) y extracto de Pimienta Negra. Junto con una dieta saludable y ejercicio, los ingredientes de Agel BRN están diseñados para aumentar el metabolismo de su cuerpo, el cual es un poderoso aliado en el control de su peso.

AGEL GLO ? ideal para aquellos que desean mantener un aspecto joven y saludable

Contiene : Ingredientes revolucionarios como la cúrcuma y la cereza acerola, entre otros. La combinación de modo correcto aceite de té verde, aceite de semilla de uva y Aloe Vera, nutren las células de la piel y ayudan a absorber el agua, lo que fortalece la piel, el cabello y las uñas. Además con la combinación de la cereza acerola, el extracto de cola de caballo y la coenzima Q-10 ayudan al fortalecimiento de las fibras de colágeno.

AGEL FIT ? ideal para reducir el apetito

Contiene: Vinagre de manzana y un ingrediente activo y muy natural conocido como Ácido Hidroxicítrico (HCA), que proviene del extracto de la fruta y cáscara de la Garcinia Cambogia. La función del HCA es prevenir que el cuerpo almacene los carbohidratos que no utiliza. Esto lo convierte en ideal en tratamientos para perder peso, ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa.

AGEL MIN ? el soporte nutricional de vitaminas y minerales

Contiene: Vitamina A (Retino), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitaminas del complejo B (B1, B2, B5, B6, B7, B9, B12), Vitamina E (Tocoferol), calcio, cobre, cromo, fósforo, yodo, manganeso, molibdeno, zinc, selenio, vanadio.

AGEL UMI ? ideal para personas que sufren de alergias e intolerancias

Contiene : Umi tiene como producto activo al Fucoidan (del Alga Parda Laminaria Japónica), un estimulante del sistema inmunológico. Vinagre de sidra de manzana y fructosa.

image

image

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.