Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprefun escriba una noticia?

"Sé agradecido". Las 5 lecciones que aprendí siendo un fundador veinteañero

20/09/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuve el placer de entrevistar a Yali Saar, CEO y cofundador de Tailor Brands. La primera compañía de branding automatizada del mundo

Tuve el placer de entrevistar a Yali Saar, CEO y cofundador de Tailor Brands. La primera compañía de branding automatizada del mundo, Tailor Brands, está revolucionando la industria de los servicios de branding enseñándoles a las computadoras cómo diseñar logotipos, escribir copias e incluso planear estrategias. Sirven a más de 6 millones de negocios en todo el mundo y recientemente cerraron otros $ 15.5 millones en fondos.

Jean: ¡Muchas gracias por hacer esto con nosotros! ¿Cuál es tu "historia de fondo" de cómo te conviertes en un fundador?

¡Gracias por tenerme! Tengo antecedentes muy diversos, comencé como periodista y activista. Empecé a hacer trabajos creativos para agencias de publicidad y ahí comenzó mi viaje hacia el mundo de la marca. Eventualmente, ayudé a fundar una organización educativa sin fines de lucro llamada Raising the Bar, que creció rápidamente a más de 100 personas y en múltiples ciudades de todo el mundo. A medida que la organización sin fines de lucro despegaba, decidí seguir adelante y con dos de mis amigos más cercanos e iniciar Tailor Brands con la misión de dar acceso a excelentes servicios de marca para todos.

Jean: ¿Qué crees que hace que tu empresa se destaque? ¿Puedes compartir una historia?

Teníamos un fabricante de jabón artesanal de Dakota del Sur que usaba la plataforma. Él era realmente bueno en lo que hacía, pero independientemente de lo mucho que lo intentaba, no estaba creciendo. Él había interesado a los compradores, pero querían ver que tenía una red troncal financiera antes de hacer un pedido. Fue al banco y les dijeron que no podían aprobar un préstamo porque su negocio no parecía lo suficientemente "real". Era un negocio completamente legítimo, pero no fue capaz de venderlo como tal. Usando Tailor, comenzó a crear tarjetas de visita, membretes, una página de inicio e incluso pancartas para sus giras. Obtuvo el préstamo, los compradores, y logró finalmente crecer. La buena marca es un arma poderosa, y a menudo olvidamos que solo está disponible para unos pocos seleccionados. Este fabricante es uno de los 500, 000 nuevos sueños que se convierten en realidad cada mes con la ayuda de Tailor Brands. Tailor Brands es el único servicio de marca automatizado en el mercado. Estamos trabajando para democratizar la industria creativa, dando acceso a estos servicios por una fracción del costo a cualquier persona, ya sea un proyecto de nicho o una gran empresa. Con 6.000.000 de clientes y contando, nuestra tecnología de IA está constantemente aprendiendo y mejorando. Simplemente responda algunas preguntas a través de nuestro sitio web y le proporcionaremos las opciones de logotipo para comenzar a utilizar Tailor Brands. A partir de ahí, tenemos opciones de suscripción que describen el alcance del aprendizaje automático de Tailor Brands para desarrollar su marca. No solo eso, sino que somos una compañía tecnológica con un 60% de mujeres.

Jean: ¿Estás trabajando en proyectos interesantes ahora?

Tenemos nuevos proyectos emocionantes en la tienda en Tailor Brands. Desde la integración de nuevos servicios en nuestra plataforma hasta la expansión global, el equipo está creciendo y desarrollando nuevas ideas únicas para ayudar a nuestros clientes a crear la mejor imagen de marca que nuestros servicios puedan ofrecer.

Jean: ¿Tienes un libro favorito que tuvo un profundo impacto en tu vida? ¿Puedes compartir una historia?

El conde de Montecristo realmente se ocupó de una gran parte de mi vida. No tanto por la parte de venganza, sino por nuestra capacidad para lograr lo imposible y los peligros de olvidar lo que es importante. Como es muy probable que sepan, el Conde de Montecristo cuenta la historia de Edmond Dantes, un marinero pobre que se encuentra en el camino hacia el éxito y que luego es traicionado por sus colegas y pierde todo lo que tenía. Se las arregla para sobrevivir en prisión, amasar una gran fortuna y volver a ganarse el amor de su vida. Lo gracioso fue que de niño siempre sentí que Dantes tenía tantas posibilidades de recuperar su vida antes si solo se centraba en lo que quería ganar en lugar de lo que quería que otros perdieran. Cuando crecí, me di cuenta de que cualquier camino en la vida suele ser mucho más largo de lo que podía comprender un niño de 10 años, pero me quedé con la creencia de que siempre debes concentrarte en ser el mejor en lugar de tratar de vencer a los demás. Solo estás compitiendo contigo mismo, siendo la mejor versión tuya que existe. Solemos pasar por alto lo afortunados que somos, y no vale la pena sacrificar todo eso por el rencor.

Jean: ¿Cuáles son tus "5 lecciones que aprendí como un fundador de veinteañeros" y por qué? Por favor comparte una historia o un ejemplo para cada uno.

1 - "No todo lo que se enfrenta puede cambiarse, pero nada puede cambiarse hasta que se enfrente". James Baldwin

Esta frase es algo que mi madre recortó de un artículo y puso sobre mi mesa cuando tenía alrededor de 16 años y realmente resume la forma en que mi familia ve la vida. Soy un optimista eterno, pero no poco realista. Con gusto enfrentaré cualquier problema, el hecho de que nadie lo resolvió antes no lo hace insoluble. Al mismo tiempo, sé que mis poderes son limitados. A veces se necesita una combinación diferente de personas, un momento diferente en la vida, para resolver algo. Está bien fracasar. Siempre puedes volver y tratar de resolverlo más tarde.

La buena marca es un arma poderosa, y a menudo olvidamos que solo está disponible para unos pocos seleccionados

2 - Prueba. Fallar. Repetir.

Esta oración sirve como la extensión de mi padre a la oración de James Baldwin. Básicamente significa que el éxito no se mide estadísticamente. Es binario. Y por esa razón, está bien fallar siempre y cuando te levantes y sigas adelante. Me recuerda todas las experiencias de financiación que alguien me haya contado. Todos aceptamos no, pero no importan cuando obtienes un sí. No te rindas, y no ponderes demasiado, todos fallamos, es más importante asegurarnos de recuperarnos rápidamente.

3 - No sé nada. Y tú tampoco.

Trabajar en un campo verdaderamente innovador es divertido porque en muchos casos su experiencia no cuenta para nada. Cuando recién comenzábamos Tailor Brands, nos reunimos con un CEO muy prominente de una empresa que cotiza en bolsa para pedirle consejo. Se sentó con nosotros y dijo algo que se mantuvo desde entonces; "Escucha, tengo mucha experiencia en esto y creo que deberías hacer X, pero recuerda que nunca hice exactamente lo que estás haciendo, así que es mejor que hagas Y. Realmente no lo sé y nadie más lo hará. ". Tendemos a probar mucho en Tailor Brands, campañas, plumas de producto. Después de cientos de pruebas, aprendes que, independientemente de cuán entusiastas sean tus intuiciones, en realidad no sabes nada. Si alguien en la empresa quiere probar algo, sin importar cuán levemente usted cree en su idea, déjelos. Pueden estar cometiendo un error, pero tú también podrías.

4 - Trabajar como tu vida depende de ello (Y luego recuerda que no)

Al abordar tareas imposibles, siempre debe estar dispuesto a ir al extremo, trabajar día y noche, perderse en cualquier cosa que no sea la tarea en cuestión. Puede que tenga que luchar como si su vida dependiera de ello, pero el truco es recordarse a sí mismo que no es así y encontrar el equilibrio entre el tiempo de contracción y el tiempo de inactividad.

5 - Sé agradecido.

Después de todo, recuerde que nuestros problemas no son el fin del mundo. Independientemente de lo mal que podamos fallar, tenemos la oportunidad de levantarnos e intentarlo de nuevo. Mantener las cosas en perspectiva y recordar agradecer a los amigos y familiares que han ayudado en el camino le hará sonreír mientras lo intenta de nuevo.

Jean: Algunos de los nombres más importantes en negocios, fondos de capital de riesgo, deportes y entretenimiento leen esta columna. ¿Hay alguna persona en el mundo o en los Estados Unidos con la que le gustaría tomar un desayuno o almuerzo privado y por qué? Él o ella podría ver esto. :-)

Hay demasiados para contar :) Así que usaré la plataforma para decir que siempre estoy abierto para tomar desayunos y almuerzos. Solo extiende la mano. La comida es importante y también lo son las nuevas ideas inspiradoras.

 - Publicado el 27 de junio de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Emprefun (1 noticias)
Visitas:
4334
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.