Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Agua Eden, el agua con calidad certificada que respeta el medio ambiente

14/09/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agua Eden es la primera empresa del sector que posee varios certificados de ISO

La calidad ha sido uno de los grandes hitos de Agua Eden desde su fundación. En esta línea la responsabilidad y el compromiso con el medioambiente han sido un pilar fundamental en esta compañía líder en Europa en distribución de agua embotellada para oficinas y particulares.

En los 14 años desde la puesta en marcha de la compañía, la calidad ha sido su objetivo principal. Es por esto que el agua de Eden cumple estrictamente todas las directivas de la organización internacional. La calidad está presente en todos los aspectos y en todas las fases tanto de distribución como de producción y es el eje fundamental en todas estas fases.

Todo este trabajo está demostrado y avalado por diferentes organismos y certificados internacionales. Agua Eden es la primera empresa del sector que posee varios certificados de ISO. Por una parte, cuenta con la Certificación ISO 9001 que garantiza la calidad en todos los procesos de trabajo. Por otra parte, también tiene la Certificación ISO 14001 convirtiéndose así en la primera empresa del sector en obtener esta certificación, muestra de su compromiso con el medio ambiente. 

Agua Eden es también miembro de ADEAC, Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers, una agrupación que favorece la optimización en la gestión y calidad de los servicios que presten sus integrantes. Los miembros de ADEAC desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la integridad de la industria y calidad de producto. 

En la misma línea, Eden Springs España es la primera compañía de su sector en España en obtener el sello de calidad Control Sistemático, otorgado por el prestigioso Laboratorio Oliver Rodés. El sello, de nueva creación, garantiza a los clientes de Eden Springs que el producto adquirido es un producto de máxima calidad. 

Aparte de estos certificados otorgados por organismos internacionales, en Agua Eden realizan pruebas constantemente en sus propios laboratorios en base a los estándares de calidad estipulados por diferentes organismos.  También llevan a cabo de forma periódica numerosos estudios con el fin de progresar como empresa y también responder y satisfacer  a las necesidades de sus clientes alrededor del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.