Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

¿Cómo ahorrar con la reforma de tu hogar?

16/12/2019 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa de reformas integrales en Torrevieja con experiencia

Según el IDEA, Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, el 20% de la energía consumida en España se destina en los hogares de las familias, y parte de ese consumo se malgasta por fugas. Desde nuestra empresa de reformas integrales en Torrevieja, somos muy conscientes de que en esta época del año que llega, invierno, el consumo de energía y las facturas siempre suben considerablemente, y por ello os queremos ofrecer una seria de consejos.

Son muchos años haciendo reformas, tanto integrales como de habitaciones específicas, y lo que más nos suelen pedir es que durante el invierno su gasto se reduzca. Por ello, los consejos que indicamos a continuación también los implementamos:

  1. Techos y tejados: la vivienda nacional se caracteriza por ser antigua y por no contar con materiales nuevos, es decir, son muchas las casas con más de 30 años que nuca han sido reforzadas. Este tipo de casas suelen tener fugas en los tejados, no en vano el 30% de la temperatura de la vivienda se escapa por esa zona. Para aislar el techo es recomendable utilizar diferentes capas de materiales como el poliestireno expandido.
  2. Aislamiento térmico: es muy habitual, sobre todo en los hogares antiguos, que haya puntos de fugas en las tuberías, paredes, puertas o ventanas. Por eso es importante que una vez que se realiza una reforma se refuerce todos estos puntos.

Una empresa de reformas integrales en torrevieja

Desde nuestra empresa de reformas integrales en Torrevieja hemos solventado una gran cantidad de problemas en este aspecto. No en vano estamos especializados en modernizar los hogares, para por un dado ofrecer todas las ventajas de los materiales e instrumentos que van llegando al mercado, y por otro lado lograr un ahorro en la factura al final de cada año.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (25 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.