Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahorremos escriba una noticia?

Ahorro Capital cumple 7 años

09/02/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahorro Capital cumple 7 años

Hoy estamos de cumpleaños, Ahorro capital tiene ya 7 añazos. Una eternidad en internet. Y no lo estaríamos celebrando si no fuese gracias a ti, querido lector. Aprovecho para darte las GRACIAS, tanto si eres un lector ocasional, como si eres un lector casual por accidente. Pero especialmente quiero darte las gracias si eres de los fieles seguidores, que me viene acompañando desde hace tiempo, en este ya largo camino

Este proyecto, tiene como objetivo compartir conocimientos sobre temas financieros y tratar temas relacionados con el dinero que nos afectan a todos desde un punto de vista independiente. Pero sobretodo, el objetivo principal es ayudar abordando temas que puedan ser de tu interés. Intentando además, despertar tu pensamiento crítico sobre el mundo de las finanzas.

Tengo que reconocer que hay días en los que seguir con esto, se convierte en una carga pesada. Pero me gusta escribir y también me sirve como cuaderno de ideas o simplemente para desahogarme. Afortunadamente a veces hay quien me regala mensajes de agradecimiento, que me dan fuerzas para seguir adelante. Y también aprendo mucho con los comentarios.

Más sobre

Me anda rondando la cabeza, cambiar un poco el estilo y los temas que vengo tratando en AhorroCapital. Me gustaría saber que te interesa. Cuál es tu problema número uno con el dinero y las finanzas. O por qué no, también me gustaría conocer tus quejas, si las tienes. Lo que sea por mejorar. Cualquier sugerencia es bienvenida, como siempre. Ya sabes que en la medida de lo posible, voy a intentar contestarte con un artículo sobre las cosas que te preocupan o sobre aquello de lo que te gustaría recibir más información.

Esta vez no haré promesas. La vida y las circunstancias son a veces complicadas. Me duele no poder cumplir con los compromisos, así que dejaré que el futuro te sorprenda. Esperemos que sea para bien.

Una vez más, gracias a ti y a esos 1.403 seguidores de Facebook y a los 1.710 de Twitter, a los suscriptores de la newsletter, así como a todos los seguidores anónimos que no están en las redes sociales. en 6:00


Sobre esta noticia

Autor:
Ahorremos (115 noticias)
Fuente:
ahorrocapital.com
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.