Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Airbnb regalará 30 euros a todos sus nuevos usuarios

11/08/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Obtén 30 euros de descuento en Airbnb y hospédate en cualquier lugar del mundo por un precio muy reducido!

¿Quieres hospedarte en cualquier rincón del mundo a un precio sumamente reducido? Entonces, aprovecha la promoción de Airbnb para nuevos usuarios y obtén un descuento de 30 euros para alquilar una de las propiedades que ofrecen los particulares que forman parte de esta comunidad.

Los beneficios de Airbnb

Airbnb es una plataforma online en la que usuarios particulares de todo el mundo, los llamados anfitriones, alquilan sus habitaciones, casas o apartamentos a las personas que viajan, por cualquier clase de motivo, a su ciudad.

Los beneficios de utilizar Airbnb para encontrar alojamiento son numerosas: se obtienen todas las comodidades de estar en un hogar como acceso a todo tipo de electrodomésticos, supone una gran oportunidad para integrarte por completo en la cultura local, puedes encontrar alojamientos de toda clase, desde habitaciones individuales hasta casas para familias numerosas, y, sobre todo, es mucho más económico que reservar en un hotel convencional.

¿Cómo conseguir los 30 euros de regalo?

Para conseguir los 30 euros de regalo que Aibnb brinda a sus nuevos usuarios, tan sólo tienes que ingresar en esta página web, en la que encontrarás un enlace para registrarte en la plataforma. De esta manera, cuando termines el proceso de registro, siempre y cuando lo hayas hecho antes del 30 de agosto de 2016, ya tendrás los 30 euros de descuento en tu primera reserva en Airbnb, sin importar a la ciudad del mundo a la que viajes o el tipo de alojamiento que selecciones. ¡Regístrate ahora y aprovéchate de esta promoción!


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.