Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Al mal tiempo buena cara

31/01/2022 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al viejo dicho de al mal tiempo buena cara hoy podemos incluir unas bonitas botas de agua, que harán de nuestro look "día lluvioso" una jornada llena de color y diseño moderno.

Así, las ofertas son variadas como la de la firma de calzado femenino Alex Silva, presenta sus propuestas más originales precisamente para los días lluviosos que además de proteger nuestros pies de la humedad tienen un estilo impecable.

imageEs más, en muchos casos es ideal elegir modelos que no parezcan botas de agua y que resulten fácilmente combinables tanto con un look informal como más formal y elegante.

Diseñados en goma la propuesta de colores va del chocolate hasta el marrón oscuro y el negro, incluyendo un modelo estilo leopardo para un estilo más atrevido, estando también disponibles en la versión cuña, con corte de bota montera o con el clásico tacón cubano.

Las botas de agua son por otra parte un tipo de calzado imprescindible que toda mujer debe poseer en su armario y de allí que muchas firmas de calzado femenino también apuestan a este calzado creando diseños fantásticos.

Más sobre

También la firma Hunter presenta sus renovadas Original Tour, con un modelo más ligero y flexible que las anteriores ya que están realizadas con un material más blando y mucho más ligero y con la ventaja que podemos doblarlas y desdoblarlas sin que se deterioren.

Otra de las novedades que diferencia esta nueva propuesta de botas de agua de Hunter es que la versión anterior llevaba el calcetín incorporado y ahora esto se ha suprimido con el objetivo de adaptarlas a cualquier estación del año, además de su color rojo pasión que las hace sumamente sensuales, con opciones de color negro y navy.

Elige tus botas de agua y camina bajo la lluvia convencida que al mal tiempo buena cara hoy es posible además de estar elegante y confortablemente calzada.

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3431
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.