Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Albert Rivera dice que el Gobierno hizo "el ridículo" el 8-M

08/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SERVIMEDIA

  • La mujer de Sánchez y varias ministras corean: "Dónde están, no se ven, las banderas del PP".

image

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró este sábado que el "éxito social" que se vivió este viernes en las calles con las movilizaciones por el Día de las Mujeres, aunque consideró que el Gobierno de Pedro Sánchez hizo "el ridículo" porque "solo desprendía sectarismo en sus palabras".

En un 'Encuentro Ciudadano' en Valencia, donde arropó al candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, reafirmó su compromiso con "una España de hombres y mujeres iguales" y subrayó que Cs "siempre que está la causa de la libertad y la causa de la igualdad, está".

"Ayer (este viernes) hubo un gran éxito social", dijo Rivera sobre esas "miles y miles de personas movilizadas para defender la igualdad entre hombres y mujeres". "Hemos logrado mucho, pero queda mucho por hacer", reflexionó el líder de Cs, que incidió en todo momento en trabajar "todos juntos" en aras a la igualdad y no caer "en una guerra de sexos absurda".

Frente al "ejemplo" que dio este 8-M la sociedad española, opinó que el Gobierno de Sánchez hizo "el ridículo" porque "solo desprendía sectarismo en sus palabras". En concreto, se refirió a las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo: "Muchas mujeres sufren lamentablemente la tutela de los varones, ¿y ahora tienen que sufrir la de la señora Calvo?".

"Al señor Sánchez le molesta que seamos liberales, que estemos [en la manifestación del 8-M]", criticó Rivera, para a continuación dejar "claro" que allí donde haya "una causa de libertad" estará su partido. Dicho esto, señaló que "el único que no está cuando aparece una bandera de España es Sánchez".

Advirtió de que "quien reniegue de los símbolos de su país, no puede gobernar" y aseguró que en su caso no le verán "dividiendo españoles entre rojos y azules", algo que es "antiguo". "Quiero que trabajemos juntos en la misma dirección. Defenderé siempre la diversidad dentro de la unión y la suma", remachó Rivera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44542 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1116
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.