Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El alemán Kaymer espera lograr medalla en ausencia de figuras del golf

03/08/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El golfista alemán Martin Kaymer viajará el jueves a Rio de Janeiro con la firme esperanza de conseguir una medalla, en un torneo olímpico muy abierto debido a la ausencia de los mejores del mundo, que renunciaron a este regreso histórico de su deporte a los Juegos, oficialmente por temor al virus del Zika.

La página web Sport.de preguntó a Kaymer si una medalla olímpica era su objetivo: "Absolutamente (...) En conjunto estoy muy satisfecho estas últimas semanas, la tendencia es al alza. En cuatro de los siete últimos torneos terminé en los siete primeros, así que estoy muy cerca de donde quiero estar", respondió el golfista de 31 años, que figuraba en la 49ª posición mundial en la clasificación mundial de julio.

Su deporte regresa a los Juegos Olímpicos, por primera vez desde 1904, pero las principales estrellas de los 'greens' aludieron a su miedo al virus del Zika para no viajar a Brasil. El 'top 4' del ránking mundial renunció al torneo carioca (11-14 agosto): el australiano Jason Day, los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy.

Otros jugadores de renombre les siguieron, como el australiano Adam Scott, los sudafricanos Louis Oosthuizen y Charl Schwartel, el fiyiano Vijay Singh y el japonés Hideki Matsuyama, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1205
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.