Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Alhambra-Eidos afianza su relación con EMC como Services Implement Partner con Storage & RecoverPoint

19/02/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alhambra-Eidos y EMC presentan las soluciones de RecoverPoint, que permiten la protección continua de datos con diversos puntos de recuperación para restaurar inmediatamente las aplicaciones en un punto en el tiempo específico

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, y EMC, compañía líder global que colabora con organizaciones y proveedores de servicios en la transformación de sus operaciones y en facilitarles su evolución hacia un modelo de TI como servicio, presentan las soluciones de RecoverPoint, que permiten la protección continua de datos con diversos puntos de recuperación para restaurar inmediatamente las aplicaciones en un punto en el tiempo específico.

El recurso más importante que posee una organización (después del recurso humano), es la información. Pero, ¿realmente las compañías le dan la importancia que merece a la ubicación de dicha información?

El proceso de digitalización de todo lo que hacen las organizaciones provoca que cada vez se trabaje con más datos. Esto genera una problemática para las compañías, que necesitan desarrollar estrategias coherentes para ser capaces de almacenar de manera eficiente toda esta información, vital para el negocio.

Otro puntal de la estrategia de las compañías es la accesibilidad del dato en cualquier circunstancia. Eventos como la descentralización de los CPDs o los planes de continuidad de negocio hacen que sea imprescindible poder recuperar la actividad en un punto preciso en el tiempo.

Es aquí donde entran en juego las Soluciones de EMC RecoverPoint que Alhambra-Eidos ofrece, soluciones que ofrecen una protección continua de datos con diversos puntos de recuperación, para restaurar inmediatamente las aplicaciones en un punto en el tiempo específico. Una estrategia óptima para almacenar y acceder de manera eficiente a toda la información digitalizada necesaria para cualquier negocio.

Y es que las soluciones RecoverPoint de EMC permiten abstraerse de la capa de hardware (el disco físico), gracias a herramientas de gestión inteligente de almacenamiento que proporcionan a estos sistemas la simplicidad, eficiencia, agilidad, interoperabilidad, escalabilidad, rendimiento, flexibilidad y protección que necesita el negocio.

“En Alhambra-Eidos llevamos muchos años trabajando por concienciar a todo tipo de organizaciones de la verdadera importancia de ubicar correctamente el dato. Para ello, trabajamos con fabricantes líderes del mercado como EMC para diseñar las soluciones que se adaptan a todas las necesidades que el negocio requiere”, comenta José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
1483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.