Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alkilados de Colombia y Anakena de Venezuela unen voces en “Clara", sabor caribe en verano

19/07/2021 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bandas Alkilados de Colombia y Anakena de Venezuela, se unen para dar vida al sencillo "Clara”, una propuesta entre ritmos de merengue, reggae y dancehall, que transporta a la audiencia en verano a una playa del caribe llena de sabor y energía

                     Una propuesta de merengue, reggae y dancehall

 Foto/Alkilados

Miami, 19 Jun (Notistarz) Las bandas Alkilados de Colombia y Anakena de Venezuela, se unen para dar vida al sencillo "Clara”, una propuesta entre ritmos de merengue, reggae y dancehall, que transporta a la audiencia en verano a una playa del caribe llena de sabor y energía.

Las agrupaciones explicaron que después de unos meses “de composición y estudio, nació una canción que, entre ritmos de merengue, reggae y dancehall, nos transporta a una playa del Caribe y nos llena de energía para empezar el verano con todos los hierros”.

La relación entre Alkilados y Anakena se inició a principios de 2021, gracias a AGTE Live, la compañía de management de Anakena, y desde el primer momento la conexión entre los proyectos logró que "Clara" adoptara una forma única, absorbiendo elementos equitativos entre la energía urbana de Alkilados y el sonido caribeño de Anakena.

"Clara" fue compuesta por ambos grupos, se grabó entre Caracas, Pereira y Madrid, y fue producida entre Juan Gálvez (Alkilados) y Fernando Bosch (productor del nuevo disco de Anakena).

 Luego de un tiempo en pausa por la pandemia, el pasado 18 de junio más de 500 personas se unieron en La Scala Brickell, en Miami, para disfrutar del concierto de Alkilados y Anakena y celebrar la música en directo. Además de cantar "Clara" por primera vez durante el show, aprovecharon para grabar parte de lo que es el videoclip oficial de la canción.

La relación entre Alkilados y Anakena se inició a principios de 2021, gracias a AGTE Live, la compañía de management de Anakena

 El audiovisual cuenta con tomas del amanecer en Miami Beach, el estudio en Caracas (donde la banda venezolana grabó su segundo disco), el espectáculo en Miami, entre otras locaciones.

Alkilados es una banda de pop creada en Pereira, en el año 2011. Su estilo es una mezcla de los géneros Reggae, Pop y Urbano, mientras que Anakena es una agrupación venezolana de pop caribeño fundada a finales de 2016

FIN/Notistarz

                                                     ESCUCHE AQUI OTROS ESTRENOS NOTISTARZ

 

                                                         ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI

"Clara" se grabó entre Caracas, Pereira y Madrid, y fue producida entre Juan Gálvez (Alkilados) y Fernando Bosch (productor del nuevo disco de Anakena)

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1191 noticias)
Visitas:
4946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.