Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Altuve, Cruz y Morales se llevan las palmas en las Grandes Ligas

04/05/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, el dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, y el cubano Kendrys Morales, de los Reales de Kansas City, se llevaron las palmas esta semana en las Grandes Ligas tras un período muy destacado con el madero.

Altuve lideró el apartado de promedio con .500 de 'average', Cruz el casillero de jonrones con cuatro y Morales el departamento de impulsadas con la friolera de 10 remolcadas.

El venezolano tuvo una semana explosiva con el madero al batear 15 imparables en 30 turnos, con ocho empujadas, siete anotadas, cuatro dobles y un vuelacerca, para que sus Astros lideren sorpresivamente la División Oeste de la Liga Americana.

El quisqueyano Cruz terminó el trayecto con 12 indiscutibles en 28 veces al bate para un promedio de .426 con cinco empujadas, mientras que Morales guió a los campeones de la Liga Americana con un ´average´ de .321 (9 imparables 28 turnos) con un vuelabarda.

Cruz comanda las Grandes Ligas en general en vuelacercas con 13 y empujadas con 25.

Los Reales, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco al máximo de siete partidos, se encuentran en segundo puesto de la División Central a medio juego de los Tigres de Detroit.

El cubano Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, también destacaron en el trayecto con el madero en la mano.

Arenado concluyó el período con .304 de promedio, gracias a siete imparables en 23 turnos, con tres bambinazos y seis impulsadas, mientras que Cabrera lo hizo para .333 (8 en 24) con también tres cuadrangulares y seis empujadas.

El venezolano Yangervis Solarte, de los Padres de San Diego, y el cubano Erick Hosmer, de los Reales de Kansas City, también se lucieron dando leña con la majagua.

Solarte terminó con un .348 de promedio por ocho indetenibles en 23 viajes al plato, con un doble y ocho fletadas, al tiempo que Hosmer lo hizo para .344 (10 en 29), dos batazos de cuatro esquinas y cinco hombres enviados para la goma.

Los venezolanos Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia, y Martín Prado, de los Marlins de Miami, así como el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, también lograron destacar en la ofensiva en los últimos siete días.

Herrera concluyó con .384 de promedio (10 en 26), un doble y seis impulsadas; Prado .278 (5 en 18) con un batazo de cuatro esquinas y seis empujadas y Bautista .299 (8 en 27) con un jonrón y siete remolcadas.

El lanzador cubano Gío González, de los Nacionales de Washington, destacó con las serpentinas.

González (2-2) superó a los Mets con siete buenos capítulos en blanco, en los que diseminó seis imparables con nueve ponches.

Otros que destacaron desde la lomita fueron los mexicanos Matt Garza (Cerveceros) y Miguel González (Orioles), así como el dominicano Ubaldo Jiménez (Orioles).

Garza (2-3) venció a los Rojos con seis y dos tercios de entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras; González (3-1) sometió a los Rays de Tampa Bay con siete y dos tercios de capítulos en blanco, con cuatro incapturables y seis abanicados, mientras que Jiménez (2-1) doblegó a los Medias Blancas con siete buenos innings, en los que esparció tres hits y dos carreras.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2101
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.