Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"sin Amor" E "in The Fade" Nominadas En Los Globos De Oro

11/12/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Recién anunciadas las nominaciones a los Globos de Oro, premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), nos complace informaros de que las películas distribuidas por Golem, SIN AMOR, de Andrey Zvyagintsev e IN THE FADE de Fatih Akin han sido nominadas ambas en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Los Globos de Oro se entregarán el próximo 7 de enero y son considerados en la industria como la antesala de los Premios Oscar.

SIN AMOR

SIN AMOR, Premio del Jurado de Cannes, Mejor Película del festival de Londres y seleccionada para representar a Rusia en los Oscar, entre otros premios y nominaciones, está posicionada como una de las grandes apuestas de la temporada de cine. Protagonizada por Alexey Rozin y Maryana Spivak, Sin amor describe la historia de una pareja en pleno divorcio que se desgarra bajo la atenta mirada de su hijo de doce años. El guion de la película ha sido desarrollado en colaboración con Oleg Negin, quien también ha trabajado en tres de las anteriores películas de Zvyagintsev: The banishment, Elena y Leviatán.

Más sobre

Sinopsis: Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido.

IN THE FADE

IN THE FADE, Premio a la Mejor Actriz de Cannes para Diane Kruger y seleccionada para representar a Alemania en los premios Oscar, es el último trabajo del director turco alemán Fatih Akin (Contra la pared, Al otro lado). El realizador nos habla de la pérdida, el duelo, la justicia y la venganza a través de la fascinante historia de Katja, una joven alemana cuya vida se ve truncada el día que pierde a su marido e hijo.

Sinopsis: La vida de Katja cambia de golpe cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía no tarda en detener a unos sospechosos, dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi. Pero Katja decide tomarse la justicia por su mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2068 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1459
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.