Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

El amor en la relación de parejas

06/01/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definición de relación de pareja

Una relación de pareja es un nexo de amor que surge entre dos personas. Una relación de pareja tiene distintas etapas cuando evoluciona en positivo. Una relación de pareja puede ser gratificante, en ese caso, se trata de un vínculo positivo en el que el amor es una suma y no una resta.

En las relaciones de parejas el amor verdadero se manifiesta como una forma de complementarse entre ambas partes, a pesar de ser diferentes, logrando un estilo de vida compatible, compartiendo valores y proyectos a futuro.

Cómo llevar una buena relación

El amor de pareja es la base de toda buena relación y si no hay un amor verdadero, tarde o temprano, la pareja tendrá problemas y fracasará. Por supuesto que no hay sentimientos universales, ni todas las parejas se van a conformar de la misma forma, por lo que cada una va a tener su particularidad.

En una relación de pareja saludable, el amor tiene que alimentarse a diario, cada uno de los integrantes tiene que nutrirlo y poco a poco, madurar como pareja para consolidar el amor, que implica:

  • Una buena comunicación en las relaciones conyugales.
  • Respeto por el otro.
  • Aceptación de las diferencias entre ambos.
  • Compartir proyectos a futuro.
  • Conservar espacios propios.

Pero, lo más destacable en el amor de la relación de pareja es la alegría que tiene que haber de estar con el otro, de compartir la vida, los sentimientos de placer y agrado que son, como decía al inicio del artículo, la base del amor en la relación de parejas

image

Cómo mejorar una relación

¿No sabes cómo estar bien con tu pareja? La vida en pareja puede ser muy gratificante o bien puede ser fuente de conflictos y disputas. Para evitar algunos problemas de pareja, nada mejor que escuchar y entender consejos de pareja ya maduras y estables, que los ayude a sortear las dificultades y conflictos cotidianos. Para ayudarte con esta trabajosa tarea, te recomiendo le des un vistazo a los siguientes consejos. ¡Te van a encantar!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.