Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Anahí se retira de la música.. No participará en el reencuentro de RBD

23/07/2013 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La bella actriz y cantante capitalina Anahí, de 30 años y a quien recordamos por su ternura en 'Chiquilladas', podría decir adiós a su carrera artística, al anunciarse que ya le pidió la carta de retiro a su disquera.

Trascendió que la talentosa joven ya les informó que no realizará una gira del adiós y que no participará en el reencuentro de RBD, agrupación en la que coincidió con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez yChristopher Uckermann.

La decisión de Anahí se debe a la nueva vida que está por iniciar al lado de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, con quien contraería nupcias el próximo mes de noviembre.

A pesar de que se alejaría de los reflectores, eso no quiere decir que Anahí se dedicará al hogar, ya que contempla darle prioridad a su faceta como empresaria, ramo en el que ya ha comenzado a cosechar éxitos.

La bella ojiazul inició su carrera en los medios de comunicación a la edad de 2 años, por lo que pondría fin a 28 años de exitosa trayectoria, la cual enamoró a propios y extraños en el cine, la televisión y sobre el escenario.

Más sobre

¿Le prohiben posar en traje de baño?

Hace unas semanas nos enteramos que le habrían prohibido a Anahí compartir en Facebook o en Twitter imágenes en bikini o enseñando pierna, ya que debe de guardar una imagen recatada.

Nos enteramos que además de la 'censura' hacia sus redes sociales, la ex integrante de RBD también es seguida a todos lados, vestida como señora de sociedad y hasta se le está enseñando a hablar con propiedad.

Anahí y Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas, podrían llegar al altar este mismo año, en una ceremonia que se llevaría a cabo en la Catedral de San Cristobal de las Casas y que estaría abierta al público, o por lo menos esa es la intención de la celebridad, a quien le gustaría compartir el momento con sus seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
1613
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.