Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Anime: Death Parade

05/04/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estaba viendo/leyendo mucho shôjo yo últimamente y creo que necesitaba seinen o algo así (no lo sé), y ahí estaba yo ayer, tragándome los doce capítulos de Death Parade , la he visto ésta noche (he estado ahí hasta las 4 de la mañana viendo este anime). Tengo que decir que me ha sorprendido para bien, porque si bien sí suponía que iba a gustarme, no pensaba que me gustaría tanto. Si alguien me conoce un poco, sabrá que desde hace un tiempo ver anime me agobia (aunque sean capítulos cortos, no sé, me agobia), el caso es que últimamente he vuelto a coger el turbo y ahí estoy.

La historia de Death Parade nos sitúa en un bar que parece ser una especie de limbo entre el cielo y el infierno y donde llegan parejas que acaban de morir; el caso es que son parejas que les une alguna especie de vínculo (ya sea amoroso, fraternal, etc.), y se les invita a que presionen un botón que decidirá a qué juego jugarán, así pues, las parejas deben jugar al juego elegido (que pueden ser cosas como bolos, dardos, twister...), Decim es el juez de todo ésto y quien decide qué alma caerá al vacío y qué alma se reencarnará, así pues, se dice que el juego activa unas condiciones extremas en el ser humano para que -supuestamente- aparezca su verdadera naturaleza. Hay que destacar que las parejas que llegan no recuerdan nada, que ni siquiera saben que han fallecido, pero poco a poco, jugando al juego escogido, irán recuperando sus recuerdos anteriores. No puedo contar nada más, puesto que son doce capítulos, pero la serie está englobada dentro del género psicólogico y yo me la tragué en una sola noche, así que creo que ya está todo dicho.

imageHe echado de menos conocer a los demás personajes, ya que parecían muy interesantes, pero los personajes que más conocemos y vemos evolucionar (muy bien, por cierto), son Decim y su misteriosa ayudante, Kurokami no Onna (la chica del pelo negro), que por cierto, esta pareja me fascina, creo que funcionan muy bien juntos. Por cierto, quiero decir que me gustan mucho los endings porque aparecen los recuerdos de las parejas que aparecen en dicho capítulo, me pareció muy original.Yo creo que si os gustan este tipo de cosas, Death Parade os gustará, además quiero mencionar que es un anime original, lo que significa que no tiene manga. No sé si harán más temporadas o qué, pero a mí me da la sensación de que no (ni idea, en realidad).

Y además, el opening mola un montón, yo me he viciado, es como súper divertido y te da muy buen rollo, es muy irónico el asunto, porque yo lloré con el último capítulo, pero NO PASA NADA:


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.