Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Anime: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

31/03/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¿Soy la única a la que esta imagen le parece muy sexual?Hablemos de que a mí el "shôjo genérico" no me gusta, nada. Hablemos de que yo solamente leo shôjos raros, peculiares, y cosas así. Tengo una amiga que es muy shojera y me hace de "filtro", es decir, ella lee muchos y me dice cuáles me gustarán y entonces les echo un vistazo, y así de esta forma, me he reconciliado con el género y TODO BIEN.

Durante estos días me recomendó éste shôjo: Ookami Shoujo to Kuro Ouji (狼少女と黒王子. Lo escribo en japonés también porque recientemente he vuelto a estudiar el idioma, bueno, dejemos ésto a un lado porque NO NOS ACONTECE HOY).

imageBUENO, ¿de qué va? Nuestra protagonista, Erika Shinohara, es una tía extraña que no le ha tocado en la misma clase que su amiga de toda la vida, Erika está triste porque se siente sola en una clase nueva y decide buscarse otro grupo de amigas; aquí conoce a Tezuka y Marin, unas chicas que se pasan el día hablando de sus novios. Aquí, Erika (muy inteligente ella, claro) se inventó a un novio para poder tener tema de conversación con estas chicas. Un día, Erika le hace una foto a un chico muy guapo que ve por la calle para mostrarles a sus amigas al que es su supuesto novio, pero aquí llega la casualidad: Ese chico en cuestión es Kyôya Sata, el príncipe de su instituto. Así pues, Erika le pide a Kyôya que por favor se haga pasar por su novio, y él acepta el trato. Kyôya acaba convirtiendo a Erika en su "mascota" (es un poco hardcore porque en su teléfono móvil tiene programada a Erika como inu (perro en japonés)). La cuestión es que Kyôya no es odiado por nadie porque se comporta bien delante de las personas, pero en el fondo odia a todo el mundo. Erika es masoquista hasta matar, y Kyôya es un poco/bastante tsundere (?).

El inicio me llamó la atención porque es extrañísimo, y tal y como se va desarrollando la historia me ha mantenido pegada a la pantalla deseando ver un capítulo tras otro (en realidad me he visto los doce capítulos del anime en dos tardes, literalmente). El caso es que desde el minuto uno me asombró un poco qué ganaba Kyôya en todo ese trato, es decir, sí, tiene a Erika como si fuera su perro, pero en realidad a ella tampoco le supone ningún esfuerzo extra desempeñar esta tarea, quiero decir, en realidad es él quien la ayuda, no entiendo qué saca el muchacho de todo ésto, pero bueno, ok. Tampoco entiendo porqué Erika tiene tanto interés en hacerse amiga de Marin y Tezuka, que son unas chicas que en realidad no son buenas con ella realmente..., y que no tienen nada en común con ella (a fin de cuentas, Erika ya tiene a su amiga de toda la vida en el instituto, ok, en otra clase, pero ahí está, ¿no?).

El caso es que poco a poco, el manga va aportando clichés de su género y aquí hizo que quisiera sacar un rifle de francotirador y disparar a su autora, pero bueno, la verdad es que los personajes me gustan mucho y se hacen querer, así que se lo perdono (??). Es extraño porque esta serie empezó gustándome mucho, luego decayó hacia la mitad y luego volvió, pero el caso es que me ha entretenido mucho y me lo he pasado genial viéndola, y eso es lo que cuenta, ¿no? Por cierto shippeo a la mejor amiga de Erika (Sanda-chan/Ayumi) y a Nozomi. Añado, esta serie salvando muchísimo las distancias me recuerda un poco a Marmalade Boy o__o y eso que no se parecen en NADA, pero bueno XDD.

Por cierto, debo de ser la única que ve muy sexual la "relación" de los dos protagonistas. Yo digo que sí, que soy la única.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
6655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.