Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

La aplicación de mensajería Line, en las Bolsas en Tokio y Nueva York

10/06/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La aplicación de mensajería móvil Line hará su entrada en las Bolsas de Tokio y Nueva York a mediados de julio, anunció la sociedad del mismo nombre en un documento transmitido este viernes a la Agencia de Servicios Financieros japonesa y consultado por la AFP.

La empresa Line (que tomó el nombre de su aplicación estrella para teléfonos inteligentes) había aplazado varias veces su entrada en Bolsa. Finalmente, depositó un dossier aprobado este viernes, que podría significar la entrada en el mercado más importante del año en Japón.

Más sobre

Si el proyecto se materializa como está previsto, Line debería conseguir 98.000 millones de yenes (810 millones de euros) por la emisión de nuevas acciones colocadas en el mercado. La capitalización bursátil del total se valora en 588.000 millones de yenes (4.800 millones de euros).

Line es la filial nipona del proveedor de servicios de internet surcoreano Naver. Es la aplicación más utilizada en Japón e igualmente muy popular en el resto de Asia. Pero tiene más dificultades en Europa o Estados Unidos donde sus competidores son más fuertes.

Este servicio permite hacer llamadas gratuitas, enviar mensajes así como fotos y vídeos, acumulando las mismas funciones que Skype, Facebook, Whatsapp y Twitter juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3232
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.