Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vico Añez escriba una noticia?

Sin aportar ni un peso Evo inaugura obra ajena

04/07/2009 14:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proyecto aún está incompleto ya que falta la construcción de la terminal aeroportuaria. el retraso se debe a los recortes que sufrió el departamento de los recursos proveniente del IDH

De forma sorpresiva, ayer el presidente Evo Molares, hizo entrega de la faja de aterrizaje del nuevo aeropuerto de Guayaramerin, pese a que la obra fue financiada en su totalidad con recursos del gobierno autónomo del Beni, y donde el poder Ejecutivo no invirtió “ni un centavo”

El proyecto que fue planteado por el gobierno Autónomo del Beni viendo la necesidad de conectar vía aérea y de forma permanente a dicha ciudad fronteriza, aun está incompleta gracias la los recortes del mismo poder ejecutivo sobre los recurso de IDH.

Pese a ello el Gobernador del Beni, Ernesto Suarez había prometido hacer los esfuerzos necesarios para buscar los recurso que faltan y se pueda concluir el aeropuerto que beneficiara de sobremanera a la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Vico Añez (4 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Jose (04/07/2009)

Gracias a esta forma de actuar del presidente, Bolivia se encuentra dividida y con mayor corrección de la historia Bolivia, y para completarla recorta los recurso enviado a la postergación a las regiones