Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

App móvil de McDonald's es hackeada

16/01/2020 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hackers lograron generar grandes cantidades de cupones

En Alemania, tres investigadores expertos en seguridad informática y hacking ético revelaron un método para hackear la app móvil de McDonald’s; valiéndose de algunos huecos y vulnerabilidades de seguridad, los investigadores usaron la app para realizar múltiples pedidos de forma gratuita.

El equipo de hacking ético está conformado por David Albert, Lenny Bakkalian y Mats Tesch, quienes afirman haber descubierto un par de vulnerabilidades en la sección de pedidos de la aplicación móvil de la cadena de comida rápida, las cuales lograron explotar para generar cupones al responder encuestas. El vicepresidente de McDonald’s Alemania menciona que las fallas fueron reportadas a la cadena y ya deben haber sido corregidas.

Más sobre

En su reporte, los hackers mencionan que las vulnerabilidades fueron descubiertas en noviembre pasado mientras realizaban una investigación en la página web de encuestas de McDonald’s. Gracias a una falla en esta plataforma, los hackers diseñaron un programa para automatizar las respuestas de la... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/app-movil-de-mcdonalds-es-hackeada-hamburguesas-y-papas-fritas-gratis/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
4205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.