Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Una app para que los niños ayuden en casa

11/05/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os quiero presentar una app que nos puede servir de ayuda a muchos padres. Se llama Choremonster, está actualmente para iOS (Ipad y Iphone), Android, Kindle Fire y la tienda de aplicaciones de Microsoft (Windows), y utiliza el juego con los niños para que consigamos que ayuden más en las tareas de casa.

Choremonster

A partir de ahora los padres tenemos una nueva ayuda a la hora de conseguir que los niños nos ayuden con las tareas del hogar, sin necesidad de tener que recurrir al soborno, a los castigos, a las amenazas y a todo tipo de argucias que utilizamos los padres en ocasiones. Choremonster lo consigue a través del juego, con lo que además es mucho más atractivo para los niños.

Esta app está especialmente indicada para niños entre 4 y 12 años, y también se puede acceder a ella a través de la web: Choremonster.com.

La estrategia que utiliza es bien sencilla, los niños van ganando puntos a medida que van cumpliendo tareas del hogar asignadas, y estos puntos luego les van a servir para cambiarlos por premios o privilegios, previamente establecidos por los padres.

Los padres pueden asignar tareas a través de la aplicación, en las que se incluye la fechas de finalización, junto con el número de puntos que el niño va a ganar. Igualmente, se establecen los premios y el número necesario de puntos para recibirlos.

Más sobre

El niño tiene que abrirse cuenta y puede iniciar sesión para revisar las tareas y las recompensas.

image

Cuando la tarea se completa, el niño la marca en la aplicación y entonces les llega una notificación a los padres. Cuanto estos la dan por válida, entonces el niño recibe los puntos.

Existe otra aplicación similar para el Ipad, llamada HighScore House, que permite a los padres y a sus hijos estar de acuerdo en un conjunto de tareas y recompensas.

ChoreMonster está actualmente disponible en más de 50 países y es ideal para niños de entre cuatro y 12 años de edad.

Enlaces

Aquí os dejo la web de nuevo: Choremonster.com y los enlaces para descargarla para los dispositivos móviles los tenéis en esa misma web.

Solo queda que planifiquéis las tareas con vuestros hijos y comencéis a utilizarla

La entrada Una app para que los niños ayuden en casa aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1768
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.