Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Aprender a dar masajes

11/02/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puesto que la terapia de masaje fue autorizada por primera vez en España, los terapeutas han tenido que venir de todas partes del estado a Madrid con el fin de obtener la licencia

Como resultado, las escuelas de terapia de masaje, naturalmente surgieron en abundancia aquí. La respuesta de los residentes de Madrid fue, en general, a aceptar la terapia de masaje como una parte vital de su estilo de vida.

Desafortunadamente, los cambios legales y económicos recientes han hecho que sea mucho más difícil para las escuelas de masaje en Madrid, todo en Madrid, para sobrevivir. El aumento de los requisitos de licencia han dado lugar a un menor número de participantes, y una difícil situación económica ha hecho que muchos aspirantes a terapeutas para posponer indefinidamente la formación.

Como resultado, el año pasado fuimos testigos del final de una de las escuelas de masaje más grandes de España, Escuelas de masaje en Madrid, que tenía ubicaciones en toda España. 

Menos participantes en la escuela de masaje de Madrid y menos escuelas significarán una menor oferta de terapeutas que significa en última instancia, menos de masaje profesional disponible para todo el mundo. ¿Cómo podemos combatir esta tendencia y salvar nuestras escuelas de masaje restantes?

Alivio del dolor para todos

Eso es fácil. Todo el mundo debería aprender a dar masajes. Por supuesto, esto es contrario a la intuición. Después de todo, si cada cónyuge sabía cómo dar un masaje en los hombros decente, y todos los residentes de Madrid supo puntos gatillo auto-tratamiento, entonces, ¿qué necesitaríamos todas esas escuelas de masaje y terapeutas?

Considere esto: si usted supiera cómo cocinar una olla decente de espaguetis, ¿te comer en los restaurantes menos? La respuesta para la mayoría de nosotros es "no." Saber cómo hacer una buena comida no nos mantendría de aventurarse a un restaurante de vez en cuando.

Por el contrario, cuando comprendemos cuánto esfuerzo va en una buena comida, y lo bonito que es tener una buena comida preparada para nosotros entonces queremos que se haga más a menudo. Lo mismo es cierto para el masaje. Cuanto más ayudamos a nuestros seres queridos a través del masaje, más valoramos la terapia de masaje profesional. Además, muchas personas a descubrir su amor por el masaje, dando una a otra persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
693
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.