Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Aprovecha los cupones de descuento de Zalando

07/08/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas renovar tu guardarropa, quieres aprovechar algunas rebajas de fin de temporada o estar a la moda con las últimas tendencias de la moda, desde Efeblog.com te proponemos aprovechar los cupones de descuento de Zalando.

Y es que la venta de ropa online está en alza y sin lugar a dudas Zalando es una de las más importantes tiendas de este tipo, especializada en la venta de ropa, zapatos y accesorios con una gran variedad de marcas entre las que puedes optar para renovar tu vestuario sin necesidad de hacer grandes gastos.

image

Moda aprovechar cupones descuento

Pues ahora puedes aprovechar el cupón de 10% de descuento que Zalando ha lanzado para toda la colección que incluye marcas líderes en ropa, desde vestidos para el día y la noche hasta vaqueros y blusas, además por supuesto, de zapatos, zapatillas y variados complementos para completar un look personal y a la moda.

Si eres de las que busca marcas de primer nivel en Zalando encontrarás las mejores propuestas de Calvin Klein Jeans, Diesel, Tommy Hilfiger, como también los magníficos jersey de punto de Morgan para hacer frente a los primeros fríos del otoño y los bonitos vestidos de estilo informal de Kiomi.

También puedes echar una mirada a las nuevas propuestas y tendencias de moda para la próxima temporada en que el caqui será uno de los colores estrella con su toque safari, en tanto que la moda retro seguirá vigente con faldas largas y tejidos estampados con un marcado aire folk de los 70 con mucho colorido.

Más sobre

Si eres de las que aman el look casual encontrarás infinidad de propuestas de pantalones vaqueros que se adaptan a todos los estilos y también las nuevas tendencias en chaquetas para combinar con pantalón o falda como también las parkas que vuelven con fuerza para este invierno lo mismo que los ponchos, flecos y los prints de estilo étnico.

En cuanto a calzado en Zalando encontrarás infinidad de propuestas de moda como las botas altas que se llevarán con falda corta en un look muy moderno o las de estilo militar con hebillas y cordones, sin olvidar los complementos y accesorios como bolsos y mochilas que sin lugar a dudas se han convertido en imprescindibles

Aprovecha entonces los cupones de descuento de Zalando y hazlo desde la comodidad de tu ordenador realizando una compra segura que recibirás en casa. Solo tienes que acceder a las diferentes categorías, navegar y elegir aquellos productos que formarán parte de tu renovado guardarropa.

Y no olvides dar una mirada en la Sección Inspírate, donde encontrarás las nuevas tendencias para lucir en la próxima temporada como también los estilos que están de moda y las mejores ideas para crear tu look personal gracias a la función Stylehaker, el personal shopper online que te ayudará a realizar las mejores combinaciones.

Aprovecha los cupones de descuento de Zalando Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Comienzan las rebajas de invierno en las tiendas online

En EFE Blog | Propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2012

En EFE Blog | El cambio de look de cara a la primavera y el verano


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2312 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1915
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.