Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Lia Pamina & Dario Persi - So Far Tonight

09/07/2018 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De todos los ávidos lectores telúricos es sabida nuestra más absoluta debilidad por la música de la castellonense Lia Pamina, y claro está, cada trabajo de la artista es recibido aquí con fuegos artificiales por servidor de ustedes.

Para su nuevo paso sonoro suma fuerzas con el italiano Dario Persi, líder del grupo Radio Days (que no hace demasiado ya pasaron por esta sección con su último ep), y nos entregan un material de regusto vintage simplemente irresistible de principio a fin.

Más sobre

Arranca con So Far Tonight , que personalmente me ha emocionado al transportarme a los discos de mis añorados Gigolo Aunts, por esos punteos de guitarra tan Beach Boys, y claro está, por la voz dulce de cantante ye-yé francesa de Lia, perfectamente empastada por la nitidez total de la de Dario. Mención aparte para el brutal vídeo con el que se presenta, todo un homenaje a la nouvelle vague.

Con Midnight Walk nos hacen pensar en los mejores momentos que nos ha regalado el Glasgow Sound (Camera Obscura, Belle & Sebastian, Saint Etienne); caemos rendidos ante la cadencia pop de Time's Passing By ; y simplemente morimos de amor con el broche de oro que es Il Mio Mondo , versión del tema que popularizó su adorada Cilla Black, que además de ser un precioso homenaje a la música italiana de los sesenta, es una verdadera maravilla como la intepretran nuestros protagonistas. Clásico inmediato de principio a fin.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2232 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.