Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] White Bats - White Bats EP

01/09/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubrí a White Bats vía Jake Feijóo, guitarrista de la banda y también de los tremendos Polar Beats, una de las bandas que mejor regusto me ha dejado en los últimos tiempos, cosa que también sucede con nuestros protagonistas de hoy.

De momento nos muestran esta demo de 3 canciones en la que la emoción es la línea maestra y que queda clara desde el arranque de Amazing Spring Shadows , con una intro cargada de tensión que nos pone alerta ante este tema creciente y en que la garganta de Jaime parece poseída por el mismísimo Jim Morrison.

Más sobre

image

El single de presentación de la misma, Daylight, Sunset , que por cierto forma parte de nuestro Top 10 de septiembre, recién publicado al lado derecho de la página, que parece inspirarse en el sonido de los mejores momentos conseguidos por Interpol en su primer y segundo trabajo, y que sé de alguien que caerá de inmediato en sus redes.

Rematan con Last Night On Earth , la más rítmica del triplete y en la que los sintes toman la voz cantante, pero sin perder de vista ese tono más bien oscuro que impregna esta corta selección pero intensa de temazos. Un sonido no muy habitual por estos lares, que personalmente me encanta, por lo que espero que les vaya la cosa niquelada y tengan mucha suerte en su andadura. Puedes escuchar, comprar y disfrutar estas canciones visitando su página en Bandcamp.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2726 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.