Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

¡Hola! We are PULPO. Hablamos mediterráneo.

26/02/2019 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePULPO llega a la ciudad de Valencia con una propuesta gastronómica que fusiona los sabores de las costas del Mediterráneo, a través de una selección de platos que combina la tradición y la innovación.

En un espacio íntimo del barrio de Mestalla el restaurante acoge a 30 comensales en sala y 15 en terraza. Sus paredes envejecidas contrastan con una decoración contemporánea en la que el equilibrio de elementos, la calidez de colores y el cuidado de los detalles se combinan para crear un ambiente cercano, simple y acogedor. Además, el espacio es atendido por sus propios dueños ?con más de siete de experiencia en hostelería, tanto

en Italia como en el Reino Unido?, quienes reciben a sus comensales como si se tratara de su propia casa.

Pero los verdaderos protagonistas de PULPO son los platos creados por su chef, Patrizia Praticó. Entre sus especialidades destaca el risotto al crujiente de pulpo; el pulpo asado con cremoso suave de patata y escamas de trufa; el pulpo crujiente en salsa de mango, canónigos, sal negra y wafer de pan; la pizza con pulpo, queso ahumado, puerros, setas, aceite de trufas y patatas; y la hamburguesa de pulpo con pan casero, agua de tomate, picado de pulpo, aguacate crujiente, queso ricotta, calabacín, chips de remolacha y pimiento rosa.

Más sobre

Igualmente, la carta ofrece una amplia variedad de pizzas, pastas frescas, ensaladas, pescados, tapas y productos de tierra cocinas al mejor estilo mediterráneo, así como opciones para vegetarianos y hasta para los más pequeños. Los postres más recomendados son la milhojas de crema, el tiramisú, el cannolo siciliano, el coulant cioccolato, y el delicioso gnocco frito con nutella y pistacho. Y cada semana se renueva el menú de mediodía, con ingredientes de temporada que varían dependiendo de su disponibilidad en el mercado local.

Además de su propuesta gastronómica PULPO apuesta por una variada carta de vinos y bebidas, por lo que también es el lugar ideal para picar una tapita gourmet acompañada con un buen vino.

El concepto de PULPO no podría ser más mediterráneo. Los sabores de sus platos recogen la suavidad del golfo de Valencia, la amplitud de la Costa Brava, y la diversidad y riqueza del archipiélago balear. PULPO es un vino delicioso junto a los amigos. Es familia, tradición y alegría. Es, por supuesto, sinónimo de buena comida: llena de alma y hecha con amor.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2186 noticias)
Visitas:
451
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.