Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El argentino Casco será el décimo fichaje del Olympique Marsella

04/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensor argentino Milton Casco (Newell's Old Boys) será el décimo fichaje del Olympique Marsella, anunció este martes el club francés.

"Los últimos detalles se discutirán en las próximas horas entre el Olympique Marsella y el Newell's Old Boys", publicaron los galos en el sitio web om.net. Según los medios locales, el traspaso se cerraría en torno a los 2, 5 millones de euros.

Casco, de 27 años, una vez internacional con Argentina, nunca jugó en Europa. Ha desarrollado su carrera en el club de Rosario, en donde el entrenador actual del OM, el argentino Marcelo Bielsa, empezó su carrera como técnico.

Lateral izquierdo, luchará por el puesto con Benjamin Mendy. se decantaron por Casco antes que por otro compatriota suyo, Facundo Roncaglia, que juega en la Fiorentina.

Con Casco, el cuarto clasificado la temporada pasada en la Ligue1, completa la defensa. El club podría seguir reforzando el ataque.

El OM ha contratado este verano al arquero Yohann Pelé (Sochaux/L2), los defensas Karim Rekik (PSV Eindhoven) y Javier Manquillo (Liverpool/ENG), los centrocampistas Abou Diaby (Arsenal), Lassana Diarra (libre), Bouna Sarr (Metz), Georges-Kévin Nkoudou (Nantes) y André-Franck Zambo Aguissa (Reims) y al delantero Lucas Ocampos (traspaso definitivo).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1906
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.