Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Argüello se queda fuera del clásico

29/06/2012 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivo. Francisco Argüello quedó fuera del primer clásico de la copa de invierno. El DT de Blooming, Néstor Clausen, no tiene tiempo para esperar a que Oriente le dé la autorización y por ello sacó de la nómina al jugador paraguayo y confirmó en la zona de contención a Diego Torrico, salido de la cantera.

El conflicto entre los albiverdes y el jugador paraguayo cayó como anillo al dedo a Torrico, que de ser la tercera opción de cambio pasó a ser la primera, pues Diego Valdés, que por lo general es el titular en ese puesto, está lesionado y Argüello no puede porque tiene contrato con Oriente hasta mañana. Por su parte, Argüello deberá resignarse y esperar a que su vínculo con los albiverdes concluya a primera hora del domingo.

El paraguayo expresó su decepción al no poder jugar este fin de semana y dejó todo en manos de los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), a quienes dio un poder para que le hagan pagar los dos meses de sueldo y porcentaje de la prima que se le debe.

Pero ese no será el único cambio que, supuestamente, presente Clausen para el clásico, pues fue contundente al indicar que Andrés Jiménez irá como volante por izquierda y José Luis Chávez por la derecha, mientras que en el ataque el DT dijo que a Boyero, que superó una contractura, no lo iba a arriesgar a pesar de que el delantero argentino ayer trabajó con normalidad.

Más sobre

Asimismo, Miguel Loaiza tendrá la oportunidad de demostrar ante la dirigencia y la misma hinchada las razones por las que fue contratado.

Las caras nuevas en la academia

Ronald Segovia

El exvolante de Aurora se entrenó las dos últimas prácticas de fútbol como lateral derecho en vez de los lesionados Jorge Ortiz y Diego Vejarano.

Andrés Jiménez

El exjugador de Guabirá irá como volante por la banda izquierda. Jugará en la misma posición que lo hacía el año pasado en el equipo azucarero.

Miguel Loaiza

Es el refuerzo más caro que llegó a Blooming y el DT lo tiene en sus planes como el armador del equipo para el partido de mañana ante Oriente.

Hugo Bargas

El argentino debutará como delantero, ya que el DT decidió ponerlo junto a Lisandro Sacripanti, ya que no quiere arriesgar al atacante Hernán Boyero.

Francisco Argüello

El paraguayo estuvo en los planes hasta último momento, ya que era el sustituto del lesionado Diego Valdés. No jugará por un problema con Oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.