Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Arjen Robben, baja durante seis semanas

24/03/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Bayern de Múnich no podrá contar durante al menos seis semanas con su estrella holandesa Arjen Robben, lesionado en los abdominales el domingo pasado durante el partido contra el Mönchengladbach (2-0), informó este martes la prensa alemana.

"Robben, roto", titulaba el diario Bild, añadiendo que el holandés tendrá que parar "durante 6 u 8 semanas" por la lesión en los abdominales durante la 26ª jornada de Bundesliga. La misma fuente afirmaba que el extremo holandés deberá empezar esta semana "un drenaje linfático con el fin de activar la circulación sanguínea y eliminar el hematoma".

Robben, de 31 años, se perderá el encuentro de la liga ante el Dortmund (4 de abril), entre otros de la Bundesliga, los cuartos de final de la Copa ante el Leverkusen (8 de abril) y los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto (ida el 15 de abril, vuelta el 22 del mismo mes).

En caso de clasificarse, el Bayern trabajará a contrarreloj para poder recuperar al delantero de cara a las semifinales europeas, previstas en mayo (ida el 5 o 6, vuelta el 12 o el 13).

"Es cruel, Robben está en gran forma. Es un jugador de clase mundial y será difícil sustituirle", señaló el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer.

"Esta lesión es más dolorosa que la derrota", estimó Karl-Heinz Rummenigge, responsable del actual líder de la Bundesliga, con 10 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo.

Robben, que volvía de una lesión (pinzamiento de un nervio), se lesionó al caer tras un choque con Tony Jantscke. Respetado por las lesiones hasta ahora, Robben estaba viviendo su mejor año en Múnich, con 17 goles y 8 asistencias en el campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1779
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.