Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores renueva el Sello efr Empresas

21/03/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sello efr Empresas se otorga a las empresas más implicadas y concienciadas con la conciliación familiar y laboral

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, ha renovado en este mes de Marzo el Sello efr Empresas después de superar con éxito la auditoría realizada por AENOR logrando así situarse como una de las PYMES españolas más comprometidas y respetuosas en temas como la conciliación familiar y laboral.

El Sello efr Empresas es un certificado que se otorga a las empresas que desarrollan internamente Planes de Conciliación de la vida familiar y laboral para sus trabajadores de manera totalmente personalizada y atendiendo a las necesidades particulares de cada trabajador, Planes de Formación continua para su personal así como una constante renovación tecnológica, entre otras medidas.

Así, tras la auditoría realizada por AENOR, Arrabe Asesores ha logrado renovar el Sello efr Empresas tras 4 años en los que se han implantado y desarrollado nuevas medidas de conciliación laboral y familiar, se ha continuado con el Plan de Formación de su personal y se ha mejorado notablemente la tecnología y equipos con el que el despacho ofrece sus servicios a sus clientes.

 

La puntuación recibida por Arrabe Asesores en la auditoría realizada por AENOR ha sido de las más altas, todo ello avalado por las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por el Despacho en los últimos meses donde se ha logrado un alto nivel de satisfacción por parte de éstos en relación al servicio prestado por los profesionales del Despacho.

En un sector como es el del Asesoramiento a empresas en el que priman las interminables jornadas laborales, la escasa cualificación profesional y el bajo perfil tecnológico de las empresas, Arrabe Asesores destaca por ser un Despacho de vanguardia con profesionales altamente cualificados que trabajan con la mejor tecnología del mercado y cuya satisfacción laboral se traduce en el mejor servicio al cliente. Y todo esto, unido al alto grado de Responsabilidad Social Corporativa que se impulsa desde la Dirección de la empresa, es el conglomerado idóneo para convertirse en una de las PYMES españoles más importantes.

Además, en el pasado mes de Diciembre, Arrabe Asesores en colaboración con Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro, especializada en temas de conciliación laboral y familiar y Certificados de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con más de 10 años de experiencia en el sector, lanzó el Canal de Consultas efr dirigido a los Manager efr y a su equipo con el objetivo de solucionar posibles dudas o problemas relacionados con tema de conciliación familiar y laboral que pueden surgir en el seno de una empresa.

El Sello efr Empresas sitúa a Arrabe Asesores como una de las pymes españolas más concienciadas en temas como la conciliación y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La renovación del Sello efr Empresas junto con el lanzamiento del Canal de Consultas efr supone para Arrabe Asesores una apuesta más por el fomento de la conciliación familiar y laboral en el entorno laboral y empresarial. Así, desde Arrabe Asesores nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que implica que es posible ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad sin que esto suponga un menoscabo en los derechos y en la calidad de vida de nuestros profesionales.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Arrabe Asesores logra una de las puntuaciones más altas para la obtención del Sello efr Empresas

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

902 104 621 • 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
1038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.