Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Arranca en Nacajuca Diagnóstico de vulnerabilidad de las mujeres

02/06/2013 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una centena de jóvenes y personal del Instituto Estatal de las Mujeres se darán a la tarea a partir de hoy

JOSE L. ACOSTA

El alcalde y funcionarios dan el banderazo de salida a los encuestadores.

Nacajuca, Tab. 1 junio/2013.- Esta mañana a las 9 se dio el banderazo de salida al personal y unidades de transporte que conforman la comitiva que realizará el Diagnostico de Vulnerabilidad de las mujeres en zonas rurales y urbanas del estado de Tabasco. Fue el alcalde Pedro Landero López, quien en compañía de su esposa, la señora Hilda María Peregrino de Landero; del Secretario del ayuntamiento, Jorge Rojas Campos y funcionarios del ayuntamiento presidieron el acto y dieron el banderazo en el que de manera modesta, una centena de jóvenes y personal del Instituto Estatal de las Mujeres se darán a la tarea a partir de hoy, de lograr su cometido en las comunidades más apartadas del municipio, pero principalmente de las zonas indígenas nacajuquenses.

Fue la Directora de Atención a la Mujer de este municipio, María Ysabel Tosca Soberanes, quien de manera elocuente dijo a los ahí reunidos: “Es un honor recibir a la Profa. Leydi Antonio Izquierdo, representante de la Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres, Leticia del Carmen Romero Rodríguez; y al Lic. Rubén Daniel Lara Sánchez, quienes a nivel estatal están llevando a cabo en los 17 municipio los proyectos de Diagnóstico para la Detección de Vulnerabilidad de las Mujeres en Zonas Rurales y Urbanas en el estado de Tabasco”.

Agregó Tosca Soberanes, que la Dirección a su cargo en coordinación con el alcalde Pedro Landero López, cuentan con el apoyo económico y humano, para aplicar estas encuestas en todas las comunidades chontales, contándose también con la colaboración de jóvenes del Tecnológico de la Chontalpa. “Agradecemos de antemano al director de esta institución por su valioso apoyo, ya que nuestro municipio siempre ha trabajado de la mano con el gobierno del gobernador Arturo Nuñez Jiménez y de su esposa, quienes se preocupan poruqe todas las mujeres tabasqueñas, vivan una vida digna”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.