Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasmx escriba una noticia?

El artista urbano mexicano Davalenco comienza a trabajar con el sello discográfico colombiano RedSnapperMusic

16
- +
30/03/2020 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tanto el furor por su música que el sello discográfico RedSnapperMusic de Colombia ha empezado una serie de proyectos con el para este año 2020, sello que ha impulsado a artistas ya reconocidos a nivel internacional como Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy

Los centennials, nacidos entre  los 2000 y la actualidad, son una generación que se caracteriza por ser nativos digitales, curiosos y humanitarios con el medio ambiente, los animales y las causas sociales que generación anteriores han desestimados.

Entre tantas cualidades, los centennials aman la música en todos sus géneros pero se muestran muy abiertos y proclives a seguir a artistas urbanos con influencias musicales de varios ritmos.

Entre los artistas más aclamados por este público se destaca Davalenco, un cantante oriundo de Veracruz, México con gran talento para la fusión del reggae y la balada, y canciones pegadizas que enamoran a su audiencia.

La música de Davalenco suena en los automóviles, fiestas y casas. Es tanto el furor por su música que el sello discográfico RedSnapperMusic de Colombia ha empezado una serie de proyectos con el para este año 2020, sello que ha impulsado a artistas ya reconocidos a nivel internacional como Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy.

El artista residente en Cancún grabará nuevas canciones y hará varias presentaciones una vez en Colombia

El artista residente en Cancún grabará nuevas canciones y hará varias presentaciones una vez en Colombia.

Como antecedente positivo el cantante ya deslumbró con su voz en Canadá, país del que tiene un fuerte arraigo por tener ascendencia allí.

El reggaetón y las baladas son sonidos urbanos son el máximo exponente de la música latina y Davalenco se proyecta como un gran artista que gozará de gran repercusión a nivel mundial en breve.

Además el compositor, fiel exponente de los nuevos talentos en música urbana –  contó recientemente  que una de sus premisas es tratar a las mujeres con sumo respeto en las letras de todas sus canciones, como en los music videos.

Cabe destacar que la música latina se encuentra viviendo un extraordinario éxito a nivel mundial, liderado por Bad Bunny, con su éxito “Estamos bien”. Según informa BBC, en 2019 los 6 videos musicales más vistos en YouTube fueron en español, con canciones de Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin, Anuel AA, Jhay Cortez y el mencionado Bad Bunny. Es auspicioso que nuevos artistas se encuentren en pleno progreso, buscando llegar ellos también a lograr una trascendencia nacional e internacional.

La música de Davalenco suena en los automóviles, fiestas y casas


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasmx (1 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.