Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad: "Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros"

11/05/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes volvió al triunfo luego de tres partidos sin cosechar victorias (la última había sido ante Instituto en San Luis). Gracias a los tantos de Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, el "verde" venció a Douglas Haig y salió del descenso. Aún resta mucho para que finalice el campeonato, pero el técnico de la institución puntana, Omar Asad, sabe que este es el camino a recorrer para la salvación.

"Tengo jugadores que dan la vida en cada partido, sabemos que esto va a ser así hasta que los números nos den la tranquilidad y nos hayamos olvidado del descenso. Vamos a dar lucha con todos nuestros guerreros", expresó el DT luego del triunfo del miércoles por la noche en La Punta.

El "verde" necesitaba imperiosamente un triunfo para escapar de la zona baja de la tabla y mirar con más optimismo el futuro: "El vestuario está mucho más tranquilo después de esta victoria. Yo confío plenamente en los jugadores, estoy a muerte con ellos, se merecen estar en una situación mejor".

Más sobre

La actuación de sus dos goleadores y la importancia que tienen en el plantel también fue un tema al que hizo referencia Omar Asad: "Nuestros delanteeros siempre generan problemas en las defensas, son dos pilares y referentes del plantel; tienen mucha historia en sus apellidos porque lograron cosas importantes en el club".

Villa Dálmine será el próximo objetivo de Estudiantes y el técnico del equipo puntano también hizo mención al trabajo de cara a este partido: "Vamos a pensar si continuamos con el esquema, si modificamos o no jugadores. No me dejo llevar por los triunfos, de visitante no ganamos un punto por lo que no me caso con ningún esquema ni nombre".

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3761
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.