Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Atención! Energías que se Activan en los proximos eventos, desde el 20|marzo...

16/03/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Familia..., intensas las energías en esta Lunita Menguante jajajajaaaaa cueeeekkkk..., ese par de buenas llamaradas solares en los últimos días, que han removido de todo un poco..., y bon, las energías que se activan en los eventos 'todo junto' de este viernes 20|marzo Emoticono wink .

No a todas las personas afectan todos los movimientos de energía, más en caso de estar en el grupo sensible, es b uena apuesta entender qué se está cocinando.

1) LUNA NUEVA

Por sí sola, la Luna Nueva ya es enormementecorazón medicinal (entre sus varias y profundas medicinas, mueve pendientes para generar nuevo orden)..., más en esta ocasión será una SUPERLUNA NUEVA (estará en su punto de perigeo -distancia más cercana a la Tierra- a las 19:39 UT del 19|Marzo..., lo que significa que su influencia en las aguas terrestres (incluyendo las nuestras) es mayor que la habitual.

Y a la superLuna Nueva se le sumará un...

2) ECLIPSE TOTAL DE SOL que sucederá casi junto con el novilunio (novilunio a las 09:36 UT y eclipse a las 09:46 UT), que es también por sí mismo una gigantesca medicina.

El Solcito nos permite verlo en estado oscuro (porque la Luna hará sombra), posibilitando así y a nivel mental que veamos también la Sombra de nuestros propios condicionamientos, creencias, ideas y etc.

Y al quedar la Hermana Mayor Luna dentro del sandwich Tierra-Sol (es el paso de la Luna lo que 'oscurece' al Sol), se manda una mega recalibrada tutuiiiiiiii, permitiéndonos a los seres planetarios, con sus emisiones magnéticas de SUPERLUNA, recalibrar nuestros propios circuitos magnéticos (en el caso de laos humanaos y otras especies, la recalibración sucede en el sistema nervioso).... o sea, hacer ajustines en el tejido de vida en el que interactuamos en esta dimensión de la Tierrita bendita Emoticono wink .

El eclipse total (sombra de la Luna) será visible en las islas Feroe y Svalbard... y en su estado parcial visible en Europa, norte de Africa y Asia y Medio Oriente.

Más por supuesto que no es necesario ver el eclipse para sentir|vivenciar la energía que mueve y la medicina que aporta ;)..., esa energía se riega por todo el planeta.

Bon, hasta aquí vamos en 'combo 3' jajajajaaaaa (Luna Nueva, SUPER Luna, eclipse solar)... y para completar el 'combo 4' le sumamos el balance equinoccial...

4) EQUINOCCIO de Otoño sur y de Primavera norte..., momentum en que el Solcito lindo está alineado con el plano ecuatorial terrestre y la duración del día es igual a la de la noche en toda la Tierra..., o sea un maravilloso balance yin-yang, femenino-masculino.

¿Cada cuánto se produce la co-incidencia de Luna nueva y equinoccio?

La Luna Nueva cae en el mismo lugar del tejido cósmico cada 19 años (ciclo metónico), o sea que cada 19 años co-incidirá con el equinoccio..., más NO NECESARIAMENTE con un eclipse solar (los eclipses solares suceden únicamente en Luna Nueva).

¿Cada cuánto se produce la co-incidencia equinoccio-eclipse solar?

Sucede también cada 19 años en ciclos de 4 o 5..., vale decir que cada 19 años y por 4 o 5 veces consecutivas, se encuentran esas coordenadas...., para luego saltar entre 300 y 372 años (la matemática de los años entre ciclos no me queda clara, porque vi distintas informaciones):

Marzo 19, 1624: Eclipse solar parcial

Marzo 20, 1643: Eclipse solar total

Marzo 20, 1662: Eclipse solar total

Marzo 20, 1681: Eclipse solar híbrido.

334 años

Marzo 20, 2015: Eclipse solar total

Marzo 20, 2034: Eclipse solar total

Marzo 20, 2053: Eclipse solar anular

Marzo 19, 2072: Eclipse solar parcial

315 años (19 años de diferencia con el entre-ciclos anterior)

Marzo 20, 2387: Eclipse solar parcial

Marzo 20, 2406: Eclipse solar total

Marzo 20, 2425: Eclipse solar anular

Marzo 19, 2444: Eclipse solar anular

Marzo 20, 2463 Eclipse solar parcial

En resumen, este encuentro de energías/medicinas tan power del 'combo 4', quién sabe cuando se volverá a dar Emoticono wink .

Bendita es la guía sabia (y full orgánica) de la Naturaleza..., cada quién sacará sus conclusiones Emoticono wink y se relacionará con estos movimientos de energía en la forma que más sentido le haga, cierto familia??

Para tod@s, bendiciones de buen paso por los acomodos 'Tierra-Cielo'..., que expandamos nuestra mente, nuestro corazón, los hagamos UN@... y, desde ahí, nos hagamos UN@ con todo lo demás. ¡¡Namaste!!

Samai Mujer Medicina MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/comunicacion-cosmica-755.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (671 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
1423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.