Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Atlético, Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en el regreso de la Champions League

0
- +
10/07/2020 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi cuatro meses después justos después del último encuentro de Champions League disputado, que fue el polémico Liverpool-Atlético de Madrid, se ha celebrado el sorteo de cuartos de final.

Sólo hay cuatro equipos clasificados, ya que los otros aún deben resolver las eliminatorias de octavos, pero ya se conoce el camino para un formato totalmente novedoso en el regreso del campeonato continental. Los ya clasificados son París Saint-Germain, Atlético de Madrid, RB Leipzig y Atalanta.

Entre los que están por ver si pasarán o no de ronda están el FC Barcelona y el Real Madrid, que aún tienen que resolver sus eliminatorias ante Nápoles y Manchester City respectivamente. Los blaugrana lo tienen algo mejor sobre el papel, ya que jugarán la vuelta de octavos en casa y cosecharon un empate 1-1 en la ida. Los blancos perdieron 2-1 y tendrán que viajar al Etihad Stadium a buscar la remontada.

Los primeros partidos que se van a disputar son, lógicamente, los de octavos de final, los días 7 y 8 de agosto. A partir de cuartos de final, irá todo seguido: 12, 13, 14 y 15 de agosto los cuartos; 18 y 19 las semifinales y 23 de agosto la gran final en Lisboa.

Así quedó el sorteo:

Con este sorteo, si Real Madrid y Barcelona superan sus eliminatorias se podrían enfrentar en semifinales de la Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41570 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.