Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cruiperez escriba una noticia?

Atribus aterriza en los eSports de la mano de Wild Gaming

15/04/2019 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atribus llega a los eSports de la mano de Wild Gaming, equipo revelación de la Superliga Orange, la herramienta de social-listening aterriza en un ámbito en constante evolución y crecimiento para monitorizar la reputación online del equipo más ‘salvaje’ de la Liga de Videojuegos Profesional

¡Atribus Llega a los eSports! De la mano de Wild Gaming, equipo revelación de la Superliga Orange, la herramienta de social-listening aterriza en un ámbito en constante evolución y crecimiento para monitorizar la reputación online del equipo más ‘salvaje’ de la Liga de Videojuegos Profesional.

Bajo las premisas de la innovación y el desarrollo, el equipo revelación de la máxima categoría de los eSports en España, se alía con una herramienta de monitorización con clientes en un amplio abanico de sectores y con experiencia en otros deportes. Y es que Atribus tiene presentes los valores del deporte reflejados en Wild Gaming, fomentando el compañerismo, la competitividad y el esfuerzo en lograr una mejora constante. Como empresa de tecnología, Atribus se fundamenta en todos estos aspectos, al que se le suma la ‘garra’ del equipo gijonés.

El proyecto supone una oportunidad de expansión para ambos

El proyecto supone una oportunidad de expansión para ambos. En el caso de Atribus, la posibilidad de introducirse en un campo con gran relevancia, los eSports, tanto en España como en Latinoamérica, mientras que en el caso de Wild Gaming, supondrá una mejora en la monitorización de su marca y la oportunidad de llegar de una forma más efectiva al público de los videojuegos. De esta forma, podrán ir un paso por delante en cuando a sus estrategias de comunicación mediante la medición de los KPI´s de sus cuentas de redes sociales.

¡El oso de WildGaming y el bulldog de Atribus se unen para dar guerra esta temporada en la LVP!


Sobre esta noticia

Autor:
Cruiperez (4 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.