Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Press Audiencerun escriba una noticia?

AudienceRun lanza nuevos formatos, inteligentes y adaptables para aumentar la rentabilidad en publicidad digital

10
- +
05/04/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, Estados Unidos / 2 de abril de 2019: AudienceRun, una red publicitaria creada por expertos con más de diez años de experiencia en el campo de la publicidad en línea, lanzó dos formatos publicitarios innovadores: el Footer Móvil y el formato NextUp

Nueva York, Estados Unidos / 2 de abril de 2019: AudienceRun, una red publicitaria creada por expertos con más de diez años de experiencia en el campo de la publicidad en línea, lanzó dos formatos publicitarios innovadores: el Footer Móvil y el formato NextUp. AudienceRun opera a nivel internacional y está trabajando continuamente en practicas innovadoras para atender la demanda de editores y anunciantes. A lo largo de los años, los expertos de la compañía han llegado a la conclusión de que mantener a los usuarios comprometidos con la web es crucial para la rentabilidad del sitio. Esto requiere agilidad en los formatos de publicidad, pero también, la comprensión de las necesidades de un entorno en constante evolución.

Hoy en día, los especialistas en marketing saben que su público puede o no ser receptivo a la publicidad. Sin embargo, existe la fórmula correcta. Los usuarios pueden ser captados fácilmente con formatos que llamen la atención, pero que al mismo tiempo no interfieran con su experiencia de lectura. Aquí es donde entran en juego las soluciones innovadoras e inteligentes de AudienceRun. Con un fill rate del 100%, los nuevos formatos ofrecen a los editores la oportunidad de aumentar significativamente sus ingresos de publicidad digital.

Hoy en día el 80% de los ingresos de publicidad en línea proviene de dispositivos móviles. En respuesta, AudienceRun con su Footer Móvil ofrece a los editores la oportunidad de rentabilizar completamente su audiencia de móvil. El formato ocupa alrededor de 1/8 en la pantalla y está presente discretamente en la parte inferior de la página durante toda la navegación, a menos que el usuario elija cerrarla. Siguiendo el comportamiento de los usuarios buscando información en línea, AudienceRun ha desarrollado el formato NextUp. Esta tecnología está inspirada en el modelo "Next Up" de Youtube y sugiere contenidos que pueden ser de interés para los usuarios durante el resto de su navegación. El formato NextUp es una solución discreta de dispositivos cruzados que aparece en la esquina inferior derecha de la página web cuando el usuario está por terminar de navegar. Por lo tanto, ofrece una experiencia no intrusiva e invita al usuario a continuar leyendo el contenido pagado relacionado.

AudienceRun, una red publicitaria creada por expertos, lanzó dos formatos publicitarios innovadores: el Footer Móvil y el formato NextUp

AudienceRun es una red publicitaria internacional que comenzó en 2010 en Francia. En 2018, la compañía se expandió trasladando su sede a los Estados Unidos. AudienceRun está conectado a los más grandes soportes internacionales de SSP, lo que le permite servir a editores de todo el mundo. La compañía ofrece formatos IAB y trabaja constantemente para desarrollar e innovar sus propias soluciones para así, rentabilizar el tráfico y generar una audiencia de alta calidad.

Contactos

Para todas las consultas de prensa por favor contacte a: press@audiencerun.com

Para suscribirse a la plataforma AudienceRun: www.audiencerun.com

Dirección: 1375 Broadway, Nueva York 10018, Estados Unidos de America


Sobre esta noticia

Autor:
Press Audiencerun (1 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.