Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Avanza construcciòn de División Académica Multidisciplinaria UJAT en Jalpa

03/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece de inicio Genómica alimentaria, Petroquímica y Enfermería

AsiesTabasco; Jalpa de Méndez, Tab. 3 Oct/2014.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), continua creciendo hacia lo municipios, uno de los ejemplos más reconocidos por los ciudadanos jalpanecos es la construcción de la División Académica Multidisciplinaria, la cual se está estableciendo ya con un avance del 30 por ciento en su construcción. Ubicada a la entrada de la ciudad en la ranchería Ribera Alta, de este municipio  ofertará tres carreras, dándoles con ello la oportunidad a los jóvenes de menos recursos una opción más para prepararse, para que su formación profesional la realicen cerca de sus localidades.

Y es que los más de 65 mil ciudadanos de esta comuna, están realmente  motivados y les  parece que es una de las acciones muy buenas, que se ha propuesto el Rector de la UJAT, José Manuel  Piña Gutiérrez, con el en afán de socializar la educación superior en Tabasco y en especial en este municipio, donde abundan las jícaras labradas y las ricas butifarras, tierra del coronel Gregorio Méndez Magaña.   

Raúl Manuel Collado, abogado egresado de nuestra máxima casa de estudio (UJAT), manifestó a medios de comunicación, que es un gran avance para nuestro municipio contar con estas extensiones universitarias, de ahí es la importancia que tuvo  la donación de  70 mil metros cuadrados aproximadamente, que  se efectuó por parte del nuestro Gobernador del estado el Lic. Arturo Núñez Jiménez, para edificar en Jalpa de Méndez otro centro de estudios de la UJAT de gran envergadura, como es la División Académica Multidisciplinaria, misma que están edificando en lo que antes fueran instalaciones de conocido Internado.

Manuel Collado dijo que “con la construcción de la División Académica Multidisciplinaria en donde cuyo campus, se ofertaran las carreteras de Genómica  Alimentaria, Ingeniería Petroquímica asícomo Licenciatura en Enfermería, que se tienen programadas para quedar en funcionamiento en los próximo seis meses,   se les dará  con ello la oportunidad a los jóvenes de menos recursos, una opción más para prepararse, para que su formación profesional no quede abatida incrementando el alto índice de desempleo que hay en el país”, concluye.         


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
2962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.