Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Ayuda a que tus hijos aprendan a montar en bici con MiniBrake

12/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayuda a que tus hijos aprendan a montar en bici de una forma más segura con MiniBrake, un pequeño freno manejado a control remoto ..

Ayuda a que tus hijos aprendan a montar en bici con MiniBrake

MiniBrakeImagen de ng.hu

MiniBrake es una iniciativa que han llevado a cabo durante dos años de investigación un grupo de emprendedores. Este proyecto es un sistema de frenos para las bicicletas de tus hijos que se acciona con un simple click con un pequeño mando con control remoto.

 

En principio esta iniciativa está enfocada para esos padres que están empezando a enseñar a los peques de la casa a montar en bici.

Este dispositivo es compatible con un gran número de variedad de bicicletas, solo hay que ajustarlo a cada modelo a la parte trasera del sillín y así frenar la bicicleta de manera suave y segura, según han indicado sus creadores, puesto que frenando la rueda trasera hace que no sea tan brusco el frenar la bici.

Esta ideado para niños que abarcan edades de 2 a 5 años,  su principal función es que los padres desempeñemos el papel de "copilotos a distancia" para así evitar situaciones peligrosas con un simple clic, algo sencillo que sin minibrake sería imposible resolver.

Los creadores de MiniBrake, como os hemos indicado anteriormente, llevan dos años desarrollándolo y ahora por fin tratan de comercializar este producto que resulta ser una gran ayuda para todos, un respiro para todos los que tenemos terremotos diminutos en casa.

Buscan recaudar alrededor de unos 75.000 dólares (54.000 € aprox.) en IndieGogo, donde los que estén interesados en adquirir los MiniBrake podrán reservar uno de ellos a un precio aproximado de 80 dólares (unos 58€).

 

MiniBrake os ayudará a estar algo más tranquilos y a salvar de situaciones peligrosas a los peques de la casa y es que toda ayuda es poca para ellos.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.