Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahorremos escriba una noticia?

Ayúdame a crear un boletín mensual con contenidos exclusivos

05/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayúdame a crear un boletín mensual con contenidos exclusivos image

¿Qué te parecería recibir un boletín mensual con contenidos exclusivos sobre los temas financieros que más te interesan?

Sé perfectamente que no voy a inventar nada nuevo creando una suscripción mensual al blog , pero llevo tiempo pensando cómo mejorar la utilidad del blog y creo que esto podría ser interesante. Pero necesito tu ayuda.

Crear la suscripción es algo que no debería ser muy complicado con una herramienta de e-mail marketing como las que utilizan la mayoría de blogs personales que hay en la red. Lo complicado es crear un boletín mensual que realmente aporte valor. Y por eso es importante tu opinión.

Yo puedo tener una idea sobre qué temas pueden ser interesantes, pero el lector es soberano y es el que al final me dice si lo que lee le sirve de algo o no. Por eso quiero preguntarte, para afinar el tiro lo máximo posible.

Tampoco quiero ser reiterativo. Quiero decir, que lo que ya puedes leer en el blog, no aporta nada si te lo vuelvo a enviar mensualmente a tu correo.

Hay gente que me suele preguntar, cuales son los mejores depósitos en este momento, mi opinión sobre un fondo de inversión concreto y también me han sugerido crear unas carteras de fondos modelo para que quien quiera pueda seguirlas.

OCU Inversiones , publica en privado, algo parecido para sus socios. Lo que quiero saber es si una selección mensual de los mejores productos de inversión, podría ser interesante para ti. ¿Qué es lo que quieres saber? ¿Quieres conocer los mejores del momento? ¿Te interesan las últimas novedades en ofertas bancarias? ¿Recomendaciones de inversión?

Otro contenido que podría incluir en el boletín mensual , es por ejemplo, una selección de los mejores artículos publicados en la blogósfera financiera. Al final entiendo que lees más de un blog como AhorroCapital, pero a veces te puedes perder alguna publicación o hay tanto contenido, que no sabes separar el contenido útil del de relleno.

He pensado en una periodicidad mensual, porque no quiero saturar tu correo. Yo mismo sufro a diario lo que es que invadan tu correo con un montón de emails publicitarios y no quiero que el boletín mensual sea una molestia. Si no, uno de esos correos mensuales que no quieres perderte y que te ayudan a tomar decisiones con tu dinero. ¿Dónde invertir? ¿Cómo hacerlo?

También me ha dicho algún lector, que estaría bien que publicase guías o contenidos formativos para aprender a invertir. Bueno, pues para el boletín mensual , también podría incluir algún contenido formativo la recomendación de algún libro para aprender a invertir . Es verdad que tengo en mente regalar un pequeño ebook para animarte a suscribirte, que va en esa línea. No sé qué te parece.

Al final, lo que me gustaría es crear es una comunidad financiera donde compartir información independiente y donde te puedas informar sin conflictos de intereses, dirigido a todo aquel que quiera saber algo más sobre cómo gestionar su dinero y aprender sobre finanzas.

También me han propuesto lo de crear un foro dentro del blog. Al estilo Rankia u otros foros. Pero eso lo veo un poco más complicado y creo que me robaría mucho más tiempo. Demasiado ambicioso. Sin embargo el boletín mensual me parece más fácil de ponerlo en práctica.

Esta idea no es excluyente de la suscripción a la newsletter con los nuevos contenidos de AhorroCapital y que también puedes recibir de forma automática en tu correo. Son cosas complementarias.

Por supuesto, el boletín mensual sería un servicio totalmente gratuito y no te costaría nada. Me parece complicado añadir valor suficiente para competir con otras publicaciones de pago, como para pedir dinero por ello. La filosofía no es esa.

¿Qué me dices? ¿Qué te gustaría saber? ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Cuál es tu problema número uno con el dinero y las finanzas? ¿Qué tendríamos que hacer para que AhorroCapital fuese tu blog de finanzas favorito? ¿Me ayudas a crear contenido de valor dejándome un comentario con tus propuestas? Gracias.

en 6:00 , , ,


Sobre esta noticia

Autor:
Ahorremos (115 noticias)
Fuente:
ahorrocapital.com
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.