Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Bamford Spa: Un oasis en medio del paraíso

28/03/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ir a Miami de visita o vivir en esta ciudad sinónimo de playa, sol arena, variedad gastronómica y vida nocturna, es toda una experiencia placentera que puede significar un sin número de actividades, tantas, que las 24 horas del día parecieran no ser suficientes, pero si para algo es necesario invertir el tiempo es para cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Si hay un lugar en el sur de Florida para conectarse profundamente con la naturaleza en un ambiente exquisito de la mano de expertos, ese es sin duda el Bamford Spa en el 1 Hotel and Homes en Miami Beach, a tan solo pasos de las maravillosas playas de South Beach.

Este no es un spa como cualquier otro, porque todos y cada uno de los tratamientos que este centro holístico ofrece, son hechos con productos orgánicos creados única y exclusivamente con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable, sensorial y olfativa que deriva en armonía perfecta y en el equilibrio natural.

Desde que se pone un pie este Spa, el ambiente de paz, tranquilidad y pureza, envuelve a todo aquel que visite este centro orgánico, un rico aroma, la decoración en la que la naturaleza es la protagonista, una iluminación diseñada especialmente para que las personas se sientan cómodas, convierten una visita en una experiencia que todo el mundo desea repetir.

Carole Bamford fundó la compañía inglesa que crea productos especialmente formulados para el cuerpo y el cuidado de la piel. Todos los ingredientes utilizados son orgánicos con certificación con altos estándares de calidad, es por esto que el Bamford Spa utiliza toda la gama de sus productos.

Además, el Spa cuenta con un grupo selecto de terapeutas que logran que, el efecto de cada tratamiento continúe sintiéndose luego de que culminan los masajes u otro cualquier tratamiento relajante.

Recibir un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverles la salud y vitalidad a varios niveles, es ese el objetivo principal del Bamford Spa en el 1 Hotel and Homes South Beach.

Los terapeutas de este centro de relajación, basándose en tratamientos holísticos, combinando distintas técnicas y utilizando el poder de la naturaleza, garantizan una profunda alineación del cuerpo y el alma.

Entre los tratamientos que brinda el centro, se encuentran los masajes corporales, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras. Además, el Bamford Spa, cuenta con un espacio de 4.500 pies cuadrados, ofrece una espectacular sala de bosques, un área dedicada al descanso con una fuente de agua cuyo sonido trasmite una paz absoluta.

El Spa cuenta además con 12 salas de tratamiento, donde cada servicio comienza con un ritual de manos y pies.

Definitivamente, el Bamford Spa, es algo más que un oasis en medio del paraíso.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.