Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BARÇA vs REAL MADRID: OPORTUNIDAD PARA ARRASAR

22/10/2021 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No soy yo de los que gustan de vender la piel del oso antes de cazarlo, pero creo que tardaremos en ver otra oportunidad para arrasar la Esquinita como la que se presenta en este Clásico del Camp Nou, Barça vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de La Liga, que se jugará este domingo 24 de Octubre a las 16:15h. Aunque parezca que estén remontando el vuelo los culés, creo que no me equivoco si digo que en 20 años no se ha visto un Barcelona en horas tan bajas, con tan poca calidad de plantilla y tan vulnerable en defensa. Luego pasará lo que tenga que pasar, es un Clásico, pero que ellos en nuestra situación nos cascan un 0-4 como poco, me parece incuestionable. Hay que ir a hacer sangre.

Porque si no vamos a hacer sangre y palmamos, no sólo será una grandísima decepción para el madridismo, tras la goleada y el juego exhibido contra el Shakhtar en Champions, si no que, además, el peor Barcelona en décadas, nos adelantará en tabla clasificatoria, y eso sí que no puede ser. Sería un golpe anímico bastante fuerte para la afición que aprovecharían los de siempre para malmeter. Y es preciso señalar que nos han colocado a dos "amiguetes" nuestros como árbitro de campo y en el VAR. Sánchez Martínez y González González respectivamente. Su historial en los Clásicos es tremendamente negativo para el Madrid, así que habrá que contar con ese hándicap. El 11:

Más sobre

image

Apuesto porque Carletto introducirá un cambio con respecto al 11 que jugó en Kiev contra el Shakthar Donest: Valverde en lugar de Rodrygo. El objetivo será ganarles el centro del campo en su propia casa y aprovechar las estupendas rachas de Vini y Benzemá para que Kroos y Modric les surtan de balones peligrosos en la débil área culé que se tendrá que encomendar a unos "ancianos" Piqué y Busquets... y a los árbitros. Nuestra defensa, con Mendy parece mucha más defensa e incluso permite que Casemiro luzca más ataque y no tenga que perder el físico durante el primer tiempo haciendo coberturas a los laterales.

Como veis, soy tremendamente optimista. Espero acertar y no llevarme ningún chasco, que no será el fin del mundo tampoco, pero será un chasco. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (344 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.